Publicidad

El método de rejuvenecimiento de Jessica Alba a los 30: pon un crop top en tu look

El método de rejuvenecimiento de Jessica Alba a los 30: pon un crop top en tu look
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Todos los días vestida de forma correcta? Que si la blusa de turno, que si la falda mona de la tienda, la madre treintañera del estilo sencillo. El estilo de Jessica Alba se ha apagado frente a lo que era hace unos años. De vez en cuando le apetece soltarse la melena y salirse de la rutina diaria. Ahí entra el crop top como medida de rejuvenecimiento al instante.

Tanya Taylor & Zimmermann

jessica alba Tanya Taylor zimmermann

Con motivo de la Comic-Con celebrada en San Diego Jessica Alba se fue a presentar la nueva entrega de 'SinCity'. Aquí sí arriesgó un poco más y nos dejó un buen conjunto veraniego.

De 10 con la falda de Zimmermann. Una falda con vuelo que gracias a sus transparencias parece que aún es mayor pero este queda reservado a la parte inferior, sin ampliar demasiado el efecto de las cadera. Un correcto top de Tanya Taylor en negro ponía el broche a unas sandalias de Kotur.

Piece D’anarchive y Kenzo

MTV Movie Awards

En los MTV Movie Awards 2014 Jessica Alba no me convenció tanto como a mi compañero Sneak Peek y a vosotros, que la seleccionasteis como la mejor vestida de la alfombra roja.

Un conjunto bicolor de Piece D’anarchive y Kenzo correcto pero al que le falta un toque más para ser algo especial.

David Koma

Jessica Alba David Koma vestido negro

A veces no hay que optar por el crop top libre sino que también puede estar en un todo en uno. Jessica Alba acertó con este vestido de David Koma donde las transparencias dejaban al aíre el ombligo en este bustier deconstruido.

Fotos | GTres

El estilo de Jessica Alba en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios