Publicidad

3 vestidos negros, 3 estilos diferentes, ¿con cuál te quedas?

3 vestidos negros, 3 estilos diferentes, ¿con cuál te quedas?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno tenemos una cruzada personal en cuanto a temas de estilo. La mía es contra los vestidos de negro más básicos en las fiestas frente a la ausencia de riesgo y las ganas de convertir todo en luto. Manías personales. Luego veo looks como el de Alexa Chung, Jessica Alba y Lily Aldridge y la cosa cambia. No todos los vestidos negros son iguales, está claro. La prueba son estos tres vestidos con tres estilos diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Alexa Chung de Christian Dior

Alexa Chung Dior vestido negro

Raf Simons sabe cómo lograr dar un toque especial al corte evasé de Dior, ya sea con unas transparencias en la parte superior o con un bordado floral que logre otra visión del vestido que ya conocemos.

Nuestras compañeras de Trendencias Belleza nos descubren los secretos para el moreno de piel de Alexa Chung.

Jessica Alba de David Koma

Jessica Alba David Koma vestido negro

Del habitual vestido lápiz en negro a este de David Koma que hace suyo la moda de los tops y el gusto del corsé de McQueen de hace unas temporadas. Las transparencias en el ombligo estilizan la figura de Jessica Alba y junto la geometría aportan la diferencia.

Lily Aldridge de 10 Crosby Derek Lam

Lily Aldridge Derek Lam vestido negro

Lily Aldridge suele dejarnos looks más atractivos, entre ellos a veces hay alguno más interesante como este con el vestido de 10 Crosby Derek Lam. Una forma de cubrir la rodilla y guardar el estilo formal sin perder el punto sexy con la raja de la falda.

Fotos | GTres

Vestidos de fiesta en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios