Compartir
Publicidad

La falda del verano es a flores y la tiene Jessica Alba, ¿buscamos un clon de Stella McCartney?

La falda del verano es a flores y la tiene Jessica Alba, ¿buscamos un clon de Stella McCartney?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una falda cómoda, versátil y que logre aguantar el paso de tantas modas efímeras. Largo aquí o allá, unos centímetros por arriba o por abajo de la rodilla. Al final Jessica Alba acaba optando por algo intermedio. Ni para ti ni para mí. Del largo midi de Stella McCartney en el desfile a su versión con la falda más alta y corta por abajo con un estampado floral perfecto que pide a gritos buscar un buen clon sustituto más económico.

La falda de Stella McCartney de Jessica Alba

Jessica Alba falda Stella McCartney look calle

Antes de la inspiración vamos a la original. La falda de Stella McCartney está disponible por 755 euros. Una falda de tallaje muy alto y con el corte habitual en A. Una falda de seda cuyas margaritas renuevan un diseño clásico visto en tantas firmas con éxito.

Stella McCartney flores verano 2014

En el caso de Jessica Alba ella lo combina con un top de Elizabeth and James, la chaqueta militar de BB Dakota y su querido bolso de Valentino. La falda me mola más cuando sube unos centímetros que cuando se lleva más abajo.

Las flores low cost de la primavera

Zara falda flores

Los 755 euros originales son muy bonitos, a falta de estos habrá que ir pensando en otras alternativas más económicas y cercanas en estilo. Zara prefiere mezclar distintos tonos de color en esta falda cruzada de largo midi por 39,95 euros.

Asos falda flores

En Asos la falda acaba con más volumen y el fondo se vuelve rosa palo en este corte más evasé. Por 70,42 euros.

Fotos | GTres

El estilo de Jessica Alba en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio