Publicidad

Lo veo todo en amarillo, ¿y tú?

Lo veo todo en amarillo, ¿y tú?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá donde miro veo amarillo. Todas las alfombras rojas del momento tienen claro cuál es el color de esta primavera para los vestidos de fiesta más animados y coloridos. El amarillo gusta y sienta bien. Kate Middleton se vuelve la Piolín de la realeza británica con este vestido de Roksanda Ilincic. Pero no es la única...

Leslie Mann en blanco

Leslie Mann amarillo

Leslie Mann añade el blanco como compañero de fiesta en este vestido plisado con zapatos a juego. Un vestido de Oscar de la Renta para la primavera.

Drew Barrymore, un embarazo en amarillo

Drew Barrymore amarillo

Drew Barrymore presume de embarazo con este vestido midi de manga corta. Un diseño vintage de Ludwig Boutique junto a unos peep toes de Dana Davis.

La falda de Jessica Alba

Jessica Alba amarillo

Con vuelo y de tela rígida, Jessica Alba no faltó a la cita con el amarillo por Kenzo en los MTV Movie Awards 2014 junto al top de Piece d'Anarchive.

El amarillo intenso de Emma Stone

Emma Stone amarillo

Emma Stone se apuntó al amarillo de fiesta de Atelier Versace marcando cintura y con una hermosa espalda.

Un neón por Candice Swanepoel

Candice Swanepoel amarillo

La versión neón del amarillo queda reservada a este espectacular Valentino palabra de honor que lució Candice Swanepoel en la Gala amfAR de Sao Paulo.

Bob Rita Ora Esponja

Rita Ora amarillo

Rita Ora da la nota divertida con este minivestido de Bob Esponja a juego con sus salones. Si alguien podía lucir este diseño de Moschino colección Invierno 2014 era ella.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Taconazo y vaqueros para el día a día? Mejor un tacón más cómodo En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: se lleva el amarillo mostaza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir