Publicidad

Las it girls del momento: Jessica Alba

Las it girls del momento: Jessica Alba
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz americana con orígenes mexicanos Jessica Alba (28 de abril, California), es otra de nuestras it girl preferidas. Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, se caracteriza por su estilo informal y desenfadado, y por la capacidad que tiene de convertir un look envidiable con las prendas más normales que te puedas imaginar.

Jessica Alba gusta mucho porque su secreto está en que luce un look casual fácil de imitar y caracterizado por la naturalidad.

La imagen que abre este post está elegida a conciencia. Cuando la he visto he dicho ¡wow! Y es que me parece fascinante la capacidad de combinación de un vestido largo oversize tan glamouroso, con un chaleco de cuero, que le aporta un toque rockero sorprendente al estilismo. Impresionante y sofisticado look para ir de compras y, cómo no, de fiesta. El vestido está firmado por L.A.M.B. de la colección Primavera-Verano 2011.

Estilismos de día

gtres_u107312_004.jpg

La tendencia rockera es una de sus habituales. Le fascinan las prendas de cuero tanto para lucir por el día como por la noche, pero siempre mezcladas con prendas que se alejan de esta tendencia. No le gusta el total rock.

gtres_u134462_007.jpg

Entre sus básicos imprescindibles destacan los leggins negros, que combina con camisetas largas o con vestidos ceñidos a la cintura, dependiendo del momento. Para ir al parque con su hija es uno de sus básicos, añadiéndole complementos cómodos como sandalias planas, chaquetas largas de punto y palestinos.

Si Jessica tiene que optar por un look más estilizada, apuesta por los leggings con taconazos, bolso grande y clásicas gafas de sol Rayban. Un ejemplo perfecto de cómo sacarle partido a una misma prenda y cómo llevarla en diferentes situaciones.

gtres_u133622_007.jpg

Como toda celebritie que se precie, la cantidad de jeans que la actriz alberga en su armario es interminable. Pitillo o de pierna ancha, suele lucirlos con sencillas camisetas de algodón o blusas largas.

gtres_u115026_004.jpg

Las faldas largas son un must have en su armario. De estilo hippy y con estampados abstractos, opta por ellas para sus looks de día.

gtres_u130521_003.jpg

La combinación blanco y negro está entre sus preferencias. Es increíble como un vestido playero puede resultar una pieza irresistible. La clave está en el juego de los complementos. Taconazos y bolso fashionista son el secreto.

Estilismos de noche

gtres_u102601_014.jpg

Cuando se trata de escoger vestidos de cócktail para apariciones públicas, el blanco es su color. Su tez morena permite que éste tono le siente especialmente bien. Gucci, Chanel y Dior se encuentrar entre sus firmas fetiche.

gtres_u079179_137.jpg

Al más puro estilo años 50', suele escoger vestidos cortos propios de dicha época, con detalles de flecos, falda de vuelo, pero siempre entallados de cintura. El buen gusto por la elección de los complementos es uno de sus éxitos. Me fascina este look de Chanel.

gtres_u098270_089.jpg

El little black dress le queda perfecto, ya que suele escoger diseños ajustados que realzan su figura y acentuan sus curvas. Este modelo de escote asimétrico le queda como un guante, corte que resalta con el peinado, al optar por un básico moño.

gtres_u110873_161.jpg

Sobre la alfombra roja es donde Jessica se sabe sacar más partido. Se suele decantar por espectaculares vestidos larguísimos de tejidos vaporosos en azul klein y rojo, y con escotes muy llamativos. Las sandalias de taconazo son el complemento imprescindible para conseguir un estilismo diez sobre la red carpet.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir