Publicidad

Chanel, Valentino, Versace... Emma Stone deslumbra con todas las marcas

Chanel, Valentino, Versace... Emma Stone deslumbra con todas las marcas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gira promocional de Emma Stone con motivo del estreno de 'The Amazing Spiderman 2' nos está dejando una interesante pasarela de alfombra roja con la que Emma Stone apunta a revalidar el puesto de la famosa mejor vestida en las fiestas de 2012. ¿Lo logrará? Por el momento se muestra guapísima en las mejores firmas de lujo. Chanel, Valentino, Atelier Versace, Lanvin... Emma Stone puede con todas.

Emma Stone de Chanel

Emma Stone Chanel

Del traje de Saint Laurent a los vestidos de Chanel. La versión más étnica de Karl Lagerfeld en manos de Emma Stone con top y maxifalda a juego junto a unas sandalias doradas de Christian Louboutin.

Erdem

Emma Stone Erdem

El romanticismo moderno de Erdem nos deja un look en corto con las mini capas de la firma en su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Esta vez la elección en los zapatos pasa por otros Christian Louboutin solo que por el modelo So Kate en salón y de fino tacón.

Valentino

Emma Stone Valentino

Puestos a jugar con el romanticismo de moda Emma Stone se apunta a las transparencias de Valentino en un vestido maxi con estampado geométrico y colores apagados con una gran lazada al cuello como punto extra.

Dolce & Gabbana

Emma Stone Dolce Gabbana

En cuanto aparece Dolce & Gabbana aparece el encaje. Esta vez en blanco, al completo en un look de cocktail de los representativos en la casa amiga de los impuestos. Junto a unos salones de Valentino.

Atelier Versace

Emma Stone Atelier Versace

Atelier Versace tiene grandes vestidos de fiesta, como es lógico en una firma de su estilo. Hay otras posibilidades más allá de sus constantes brillos poco favorecedores. Una espalda abierta, una cintura de avispa y Emma Stone jugando a ser una diva de las de antes.

Lanvin

Emma Stone Lanvin

La viuda de negro y su versión más seductora en cuero. Lo firma Lanvin con un palabra de honor roto junto a unos zapatos quizá demasiado sencillos para un estilismo como este, donde unas sandalias podrían haber mejorado el conjunto.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Al trabajo en traje? Inspírate en Emma Stone y Brooklyn Decker En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir