Publicidad

¿Al trabajo en traje? Inspírate en Emma Stone y Brooklyn Decker

¿Al trabajo en traje? Inspírate en Emma Stone y Brooklyn Decker
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Frente a cualquier quebradero de cabeza con qué ponerse para el trabajo el traje surge como alternativa. Formal y con una versatilidad que pocas prendas tienen. Las famosas se apuntan a los últimos trajes de moda. Si dudas de cuál escoger Emma Stone y Brooklyn Decker te dan unas ideas.

Emma Stone traje Saint Laurent

Emma Stone es una experta a la hora de lucir trajes. Ella prefiere cambiar el esmoquin de moda de Saint Laurent por este traje de gran tallaje en la chaqueta larga. Una elección que busca la novedad frente a lo idóneo para su figura. Cuando escoge un traje más ajustado está más guapa, como cuando la vimos con el traje de banf of Outsiders.

Saint Laurent verano 2014

De una forma u otra, Saint Laurent gana adeptos con cada nueva colección. Este modelo es de la presente primavera-verano 2014.

Brooklyn Decker traje The Row

Brooklyn Decker pasa de la firma francesa y se va a la casa de las gemelas Olsen. Para más ironía en este duelo de estilo la amplitud se queda en el teja de Saint Laurent y The Row tiene prendas más ceñidas, cuando suele ser al contrario. Chaqueta cruzada de doble botonadura con las solapas en marrón para generar una pareja de colores a veecs evitada.

The Row crucero 2014

De la colección The Row Crucero 2014. A mí lo que más me gustan son sus salones de Rupert Sanderson.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Ninguna actriz quiso perderse la fiesta fresh faces de Marie Claire! En Trendencias | Duelo de actrices de pro: ¿Rachel Weisz o Winona Ryder?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir