Compartir
Publicidad

El esmoquin de moda tiene un nombre para las famosas: Saint Laurent

El esmoquin de moda tiene un nombre para las famosas: Saint Laurent
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi cinco décadas después de que Yves Saint Laurent presentase su mítico esmoquin para la mujer la moda sigue igual. Irónico pero así va este mundo. Llega un joven con ganas de marcha llamado Hedi Slimane, se carga todo un legado mítico de estilo y lujo para rebajarlo a un grunge low cost pero aún así el esmoquin insignia sigue con vida. Los básicos perduran hasta en las peores tormentas. Y las famosas se llevan al esmoquin de Saint Laurent de fiesta.

Emma Watson de Saint Laurent

Emma Watson traje Saint Laurent

La última en sumarse al estilo masculino de Saint Laurent ha sido Emma Watson. La joven actriz lo mismo se apunta al total look vaquero que deslumbra con un mono de fiesta. Parece que ya ha olvidado su patinazo en los Oscar 2014 vestida de Vera Wang.

Ellen Page con corbata de Saint Laurent

Ellen Page traje Saint Laurent

Ellen Page prefirió sumarse a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar con un look de traje de Saint Laurent. Nada del típico vestido de princesa. Ella a por todas. Con corbata incluida. Y para dar el toque informal con camisa por fuera.

Un solo botón, acierto en el pañuelo y sobre todo: de 10 esos botines. Mejor que la media de los hombres al ponerse un traje.

Angelina Jolie por partida doble

Angelina Jolie traje Saint Laurent

Angelina Jolie conoce bien el éxito de ponerse un traje de Saint Laurent. Es más, ella misma eclipsó a su querido marido Brad Pitt en los BAFTA 2014 en su mismo terreno. Él escogió un diseño de Valentino pero el éxito fue para la parte femenina. Otra vez será.

Angelina Jolie traje Saint Laurent

A Angelina Jolie le da igual escoger el blanco o el negro, en ambas está radiante. La prueba está en este look que nos dejó con la lazada negra al cuello. Un traje exquisito para una gran percha.

Fotos | GTres En Trendencias | Kim Kardashian es la mujer de las transparencias imposibles En Trendencias | Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos