Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA

Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna ya es oficialmente la ganadora del Premio Icono de Moda de 2014 otorgado por el CFDA. El próximo 2 de junio conoceremos al resto de ganadores de los nominados entre marcas y diseñadores. El premio a la cantante es más que merecido. Rihanna tuvo un 2013 pletórico, múltiples looks que culminaron en la campaña de Balmain. Todo un icono de único, característica esencial que tendría que ir asociada a la palabra icono.

Rihanna coge el testigo de un premio que han ganado mujeres como Kate Moss, Iman, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Lady Gaga, entre otras. El último que se alzó con el premio fue Johnny Depp.

Estilo propio

Rihanna CFDA icono moda

Rihanna es la experta en convertir el lujo en andar por casa. Lo ha hecho para tantas marcas que es imposible acordarse de todas. Pero sobre todo en los últimos meses lo ha hecho con Chanel. Ya puestos a que lo haga Karl Lagerfeld Rihanna se encarga de adaptar el lujo a su estilo propio, que no al revés, como tantas otras que van disfrazadas.

La prueba es que funciona, Chanel volvió a llamarla para su último desfile en el supermercado.

Ella va más allá de las últimas tendencias

dfg

Hablamos mucho de las tendencias de la pasarela pero al final son pocas quienes se apuntan a estas al 100%. Rihanna es una de ellas. Pisa la calle con los últimos looks de firmas como Simone Rocha con sus faldas transparentes. O con las prendas de abrigo más discretas de Tom Ford.

Una alfombra roja sorprendente

Rihanna Grammy 2013

La alfombra roja acabará por convertirse en una pasarela demasiado aburrida. Solo mujeres como Rihanna pueden dar vida a los grandes eventos. Su atrevimiento se ve en los eventos más importantes.

Cuando quiere destaca como ninguna, solo hay que ver los Grammy 2013 y su vestido de Azzedine Alaïa. Un rojo pasión con el cuerpo cruzado sin olvidar las transparencias. La mejor del evento.

jpg rihanna

En los American Music Awards 2013 mantuvo muy bien el tipo con este diseño imposible de Jean Paul Gaultier.

¿Qué es el sport chic?

dfg

El sport chic es un término muy bonito, un paraguas donde cabe todo, la excusa perfecta para vender zapatillas junto a trajes de tres cifras. Ante una etiqueta tan cool hay más marketing que realidad.

Rihanna look blanco verano

Sport chic es Rihanna no las mujeres que van de divas con una sudadera.

rihanna

Musa del low cost

Rihanna River Island

Ojalá Rihanna de mano de Zara. Ahí sí que iba a molar. Solo vería una posible entrada en H&M, que es más abierta a algo así. Hasta entonces nos quedamos con la visión de Rihanna en manos de River Island.

La firma inglesa ha sabido lo que es el éxito junto a Rihanna que ha contado con modelos de la talla de Jourdan Dunn o Ataui Deng para su campaña. Quizá TopShop también se anime en un futuro, aunque sería repetir la estrategia de la competencia.

Una imagen muy estudiada

Con Jay-Z como mentor buscando el clon provocativo de Beyoncé la imagen de Rihanna se ha ido volviendo cada vez más sexual. Un icono muy estudiado que podemos resumir en los últimos vídeos que presentó en 2013: 'Stay', 'Pour It Up', 'What Now' y 'The Monster'. Luego sobre el escenario también ha lucido a la última con prendas de moda; deRaf Simons, entre otros.

Tiene su portada aburrida en Vogue EEUU

Vogue US Rihanna

Un icono de moda como ella tenía que tener su correspondiente portada en Vogue Estados Unidos. Por mucho que la fotografía el gran David Sims parece realizada por Annie Leibovitz.

Además luce el último entierro de Marc Jacobs con sus vaqueros para Louis Vuitton.

El mejor rostro de Balmain

Rihanna Balmain

Balmain podría haber fichado a cualquier modelo de moda y haber acertado. Una mujer espectacular que habría posado muy bien en su campaña. Ahora, no habría tenido el carisma de Rihanna. El Rococó es Rihanna, los excesos son Rihanna y todo eso es Balmain.

Rihanna Balmain 2014

Un icono de moda bien merecido.

En Trendencias | Alexander Wang vuelve a ser la estrella entre los nominados a los CFDA Awards 2014 En Trendencias | Rihanna: sus looks más impactantes de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio