Compartir
Publicidad

Mi sueño cumplido: vivir el desfile de Chanel en primera persona de la mano de Trendencias

Mi sueño cumplido: vivir el desfile de Chanel en primera persona de la mano de Trendencias
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Chanel Shopping Center”, creo que estas tres palabras no se me olvidarán nunca en mi vida. Al estar leyendo este post, entiendo que apreciaréis el mundo de la moda y que por tanto entenderéis lo que significa un desfile de Chanel en París. Llevo trabajando casi seis años en moda y por fin he podido cumplir uno de mis sueños fashionistamente hablando, asistir a uno de los desfiles de la mítica firma francesa en la capital de la moda. Trendencias ha estado presente en el supermercado más fashion de todo el mundo y hoy quiere compartirlo con todos vosotros de una manera muy especial.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Karl Lagerfeld es un genio, quizás esto es lo que he sentido nada más entrar en el interior del Grand Palais tras ver la que había montado para presentar su colección para el próximo otoño-invierno. Es cierto que la invitación siempre da pistas del desfile pero no me podía imaginar ver recreado un supermercado de gran tamaño dentro de un edificio tan espectacular. Lo primero que encontrabas era un puesto de fruta y verdura fresca para continuar con una ventena de pasillos de diferentes productos, todos ellos cuidados al detalle tanto en su contenido como en su packaging.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Podrías encontrar desde la mermelada más dulce de frutos rojos hasta unos guantes de látex con camelia incluida, todo ellos con su correspondiente etiqueta con guiño a Chanel y a Coco Chanel como persona. Todo era un espectáculo para soñar, botellas de leche, gominolas, fruta, quesos, bolsas de basura… un sinfín de productos tan cuidados que creaban una sensación de admiración fuera de lo común. ¡Hasta los asistentes del desfile estaban vestidos con batas blancas de supermercado!

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

El gran centro comercial lo rodeaban un sinfín de cajas de productos que hacían de asiento para los centenares de asistentes que iban llegando poco a poco y que todos y cada uno de ellos seguían alucinando al ver una producción de desfile tan magnífica. Yo pensé que al ser mi primera vez en un desfile de Chanel estaba valorando todo mucho más pero realmente escuchaba frases de sorpresa y admiración a cada minuto, nadie (por mucha experiencia que pudiera tener) había visto nada parecido.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Cuando encuentras tu sitio y te paras a mirar lo grande que es el espacio, lo bien decorado que está y la cantidad de gente que hay, comienza a sonar una música atronadora (Rihanna, que estaba también en el desfile) y empiezan a desfilar un montón de modelos perfectas con looks arrebatadores y con detalles que se clavan en la retina de por vida. Bolsos envueltos en bandejas de pescado, cestas de la compra con la mítica cadena del bolso 2.55 de Chanel y carros de la compra guateados impresionantes.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Cada modelo sigue su camino, distinto pero con seguridad y la colección se muestra ante los ojos de los asombrados espectadores de una manera única. Las modelos comienzan a hacer la compra, seleccionan sus productos preferidos y los meten en sus estupendos bolsos de Chanel. Todo tipo de looks geniales para ir a hacer la compra, hasta una señora con escolta llena de bolsas de la firma. Algo tan impactante que no sabes bien donde mirar.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Al terminar el desfile, tras una voz en off que anunciaba el cierre del Centro Comercial de Chanel, Karl Lagerfeld saluda a todos sus invitados y ellos se abalanzan a hacerse con alguno de los productos customizado de una manera tan glamurosa. Un evento sin igual, un desfile para no olvidar y una colección de ensueño. Así fue el desfile de Chanel en el Grand Palais para presentar la colección “Chanel Shopping Center”.

Chanel Shopping Center
Chanel Shopping Center

Al terminar el show, los elegantes centenares de invitados se abalanzaron sobre las estanterías de productos para llevarse uno de los elementos de supermercados customizados por la firma francesa. Los felpudos y los guantes de látex fueron alguno de los más deseados. Fue muy divertido ver como chicas vestidas de arriba a abajo de Chanel, arrancaban de la pared un felpudo en el que se leía "Madmoiselle Privée".

Fotos | Sneak Peak En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Lindsey Wixson y Sasha Luss son las estrellas de Chanel para la Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio