Compartir
Publicidad

Rihanna es la nueva imagen de Balmain, el rococó era esto

Rihanna es la nueva imagen de Balmain, el rococó era esto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia va de cantantes. Rihanna es la nueva imagen de Balmain. La próxima temporada Primavera-Verano 2014 tendremos a la artista de Barbados como nuevo rostro de la firma italiana fotografiada por Inez & Vinoodh. ¿Podría haber alguien mejor para resumir el estilo de Balmain? No lo creo.

El fichaje de Rihanna como nuevo rostro de Balmain llega al tiempo que el de Lady Gaga como la nueva cara de Versace, mientras que Beyoncé Knowles fue el anterior rostro de H&M, ahora sustituida por una Gisele Bündchen que nos demuestra su (nulo) talento para la canción.

Rihanna Balmain 2014

La música es un buen referente para las principales marcas de moda. El exceso de estilo de Rihanna casa en Balmain como nadie. Nacidos para encontrarse. Una moda y una campaña no apta para todos los públicos, donde el oro se mezcla con el vaquero, las cadenas se juntan con la inspiración oriental en rosa pastel y el encaje llega a unos botines con punta y tacón dorados.

¿Alguien dijo rococó? Eso es Rihanna y Balmain. Un fichaje donde encajan muy bien las piezas, no como el de Kristen Stewart en Chanel.

En Trendencias | ¡Qué dura es la vida de celebrity! El Instagram de Rihanna lo demuestra En Trendencias | Rihanna lanza (y posa con) su última colección navideña y dice adiós a River Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio