¡Qué dura es la vida de celebrity! El Instagram de Rihanna lo demuestra

¡Qué dura es la vida de celebrity! El Instagram de Rihanna lo demuestra
20 comentarios

Seguro que os ha pasado a todos, llegas a casa después de unos días fuera y te encuentras en el recibidor una decena de cajas llenas de regalos navideños de las mejores firmas de moda. Eso es lo que ayer Rihanna nos refrotó por la cara a través de su cuenta de Instagram y bueno, ojalá ser ella.

Las Navidades se adelantaron para la cantante y el primer regalo que abrió fue el de Miuccia Prada, en la caja encontramos un par de zapatos, gafas y un bolso de las últimas colecciones de Prada y Miu Miu.

Opening Ceremony

Despues vino Papa Noel más conocido como Opening Ceremony con unas botas de Timberland, botines en blanco y negro y una sudadera y gorro de lana de la propia firma. Para mí, este es el regalo más 100% Rihanna.

Rodarte

Si hacemos caso a la nota manuscrita de Kate y Laura Mulleavy, las diseñadoras de Rodarte, su admiración por Rihanna ha hecho que le envíen un total look de su última colección que seguro veremos en una de sus próximas apariciones.

Stella McCartney

Lendería y un clutch en rosa neón fueron las piezas elegidas por Stella McCartney para enviar a su buena amiga Rihanna.

Versace

Habrá que ver qué bolso estrena primero la cantante, si el de la diseñadora británica o el que Donatella Versace le ha enviado y que pertenece a su colección primavera-verano 2014.

McQueen

Y terminamos con la segunda línea de McQueen, McQ que le ha regalado a Rihanna algunas de las piezas de su colección otoño-invierno 2013.

Lo dicho, ¡qué dura es la vida de las celebrities!

Foto | @badgalriri En Trendencias | Mischa Barton, la it girl ¿desaparecida? En Trendencias | Conocemos las claves del estilo de Leaf Greener gracias a Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio