Publicidad

Conocemos las claves del estilo de Leaf Greener gracias a Mango

Conocemos las claves del estilo de Leaf Greener gracias a Mango
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes la protagonista de Mango Magazine es Leaf Greeneer, una de las habituales del street style de las semanas de la moda y senior fashion editor de Elle China que con su estilo colorido y lleno de vida hace las delicias de Tommy Ton y compañía temporada tras temporada.

leaf-greener-mango

En la entrevista que le hacen en Mango, Leaf cuenta que su estilo es muy personal y refleja cómo se siente cada día. Además, hablan de su habilidad para mezclar colores y tejidos, algo que le ha hecho famosa en los blogs de street style y Greener comenta que si te sientes segura con el look, debes llevarlo con confianza.

leaf-greener-mango

Dejando a un lado el estilo y metiéndonos en su armario, nos enteramos que su must-have este otoño-invierno 2013 es un abrigo calentito, que su prenda infalible es un vestido de Alaïa (y el de quién no) y que sus complementos estrella que les dan un aire más divertido a sus looks son las gafas y las fundas graciosas para el Iphone. Lo cierto es que el estilo de Leaf es 100 % Shangai.

En Trendencias | Kat Dennings: así defiende una it girl un cuerpo con curvas en la alfombra roja En Trendencias | Lovely Pepa (y su hermana) para Loewe, ¿qué será lo próximo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios