Publicidad

Kat Dennings: así defiende una it girl un cuerpo con curvas en la alfombra roja

Kat Dennings: así defiende una it girl un cuerpo con curvas en la alfombra roja
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando la vi en uno de los estrenos de Thor me enamoré de su estilo, de su clase, de su belleza y de su cuerpo. No se puede resultar más sensual con ese pelo ondulado, esa piel blanca inmaculada, esos labios y encima, luciendo un Lanvin vintage. En fin, que me río yo de los cuerpazos de los ángeles de Victoria's Secret, justo hoy que están por todas partes. Nada de matarse de hambre, yo quiero ser como Kat Dennings. Esta nueva chica con estilo defiende con clase un cuerpo con curvas en muchas alfombras rojas. El mundo de la moda es duro para las mujeres que no lucen una talla 36, e incluso parece que los pechos grandes están mal vistos. Quitaros complejos con el estilo de Kat Dennings.

Sentimentalmente, suele estar muy bien acompañada en los photocalls del chulazo de Nick Zano, con quien comparte cartel en Dos chicas sin blanca, que ahora se emite en Neox, así que ya veis que tampoco tiene problemas en ese aspecto.

El negro estiliza

Ya sabemos que es la regla de oro para las que quieren disimular curvas, es lucir el eterno y elegante negro. Para un cuerpo diábolo como el suyo, conviene elegir vestidos que se ciñan a la cintura, con algo de vuelo en la falda. En su caso, los escotes barco son los que mejor le sientan.

kat denning negro

También los escotes en uve disimulan el pecho grande, siempre que la abertura no sea demasiado excesiva.

kat denning negro2

Quizá el vestido que peor le siente sea este blanco, por resultar demasiado revelador.

kat denning blanco

Sin miedo a los estampados y al color

Aunque el negro sea el color básico para estilizar la figura tampoco hay que renunciar al color y a los estampados. Los vestidos ajustados también pueden quedar muy bien. Para eso se han inventado todas las prendas interiores moldeadoras de nueva generación, que hace que todo siente a la perfección aunque no tengas un cuerpo 10. Este vestido nude con dibujos barrocos es de la firma Naeem Khan.

naeem khan

En el estreno de Iron Man 3 la actriz eligió un Dolce & Gabbana de estampado floral invernal. Todos sus vestidos llevan el largo ideal: por la rodilla o unos pocos centímetros por encima.

dolce gabbana

Vivienne Westwood es otra de las diseñadoras qu emejor conoce el cuerpo de una mujer con curvas y por eso suele ser elegido por mujeres del estilo de Kat Dennings. El vestido azul que llevo en los Premios Emmy cuenta con toda mi aprobación.

vivienne westwood

El vestido largo rojo de J. Mendel con escote corazón (que potencia el centro de atención en el pecho) es otro de sus aciertos. La viva imagen de la sensualidad.

j mendel

Fotos | Gtres En Trendencias | Jennifer Lawrence corta (su cabello) por lo sano En Trendencias | Consigue el look de Olivia Palermo en versión low-cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir