Publicidad

Consigue el look de Olivia Palermo en versión low-cost

Consigue el look de Olivia Palermo en versión low-cost
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decir que el estilo de Olivia Palermo gusta a muchísima gente no es ada nuevo, y es bien sabido que la socialité yankee ama la moda: desde lo más caro a firmas de a pie de calle que todas nosotras podemos acceder. Sus looks son clásicos pero con un punto moderno, siempre arriesga en todas sus salidas y (casi) siempre termina acertando. y en una de sus últimas apariciones muestra un look distinto mezclando un mono-pantalón perfecto para el fondo de armario con una chaqueta varsity (muy de moda últimamente).

Y claro, yo como buen palermista que soy no he podido dejar de lado comentarlo. ¿Queréis lograr el mismo efecto sin dejaros el sueldo por el camino? ahora es fácil lograrlo ya que las firmas low-cost (¡benditas ellas!) nos ponen al alcance prendas parecidas. Tan sólo debemos buscar el conjunto que más vaya con nuestro estilo pero con ese punto risky que al final te hace triunfar. ¿Te animas a probar?

look low cost olivia palermo

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | El total look de Miranda Kerr que todas podemos tener (su cuerpo no) En Trendencias | El día en que Olivia Palermo vistió con un total look de Zara (a excepción de los complementos, claro...)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir