Compartir
Publicidad

El día en que Olivia Palermo vistió con un total look de Zara (a excepción de los complementos, claro...)

El día en que Olivia Palermo vistió con un total look de Zara (a excepción de los complementos, claro...)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo ni extraño decir que Olivia Palermo lleva alguna prenda de Zara. En sus últimos looks mostrados en su blog (de allí a que últimamente hablemos de ellas, se ha dado cuenta que ella es lo que genera visitas) aparecen prendas de la firma española... Hasta ahora. Y no es que en su look haya pasado totalmente de la ropa "low-cost" (Zara ya no es low, pero para ella sí), sino que ha hecho un look estupendísimo de la muerte con todo de prendas de la marca y que podemos encontrar a día de hoy. ¡Olé tú! Eso sí, zapatos y bolso ya son de marca, que la socialité tiene el gusto fino para estas cosas.

¿Y sabéis qué? De nuevo me conquista. Y es que ese riesgo que ella siempre lleva a cabo termina en éxito, y hoy os quiero presentar su propuesta con los accesorios cambiados (la blusa es otra versión ya que la suya no se encuentra en la web).

img_02

Me gusta para un día chic en el trabajo, un evento o mil opciones y situaciones más. ¿Lo pondréis en práctica? Además, no es el (casi) total look que ha lucido de la firma pues mi compañera Becaria de la moda nos descubre otro de esta semana pasada...

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Las pieles de Olivia Palermo (no aptas para la primavera) En Trendencias | A la señorita Palermo le gusta el color mostaza (y le sienta de maravilla)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos