Compartir
Publicidad

Las pieles de Olivia Palermo (no aptas para la primavera)

Las pieles de Olivia Palermo (no aptas para la primavera)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Pieles sí, pieles no. El eterno debate. Hay quienes nos posicionamos en el bando contrario y hay quienes las tienen como un indispensable dentro de su armario, pese a que estemos en primavera y comiencen los días de buen tiempo (menos mal). Olivia Palermo es una incondicional a las pieles.

El entretiempo neoyorquino es para Olivia Palermo la excusa perfecta para no abandonar las pieles en este chaquetón corto que si lo viese el yeti lo mismo le confundiría con su hija pequeña.

Olivia Palermo look pieles

Ni frío ni calor y siempre buscando los últimos detalles de moda. De ahí que no se pierda los jeans rotos con pequeñas aperturas. Ella tiene que ir siempre a la nueva moda. Una tarea que le debe dar algún quebradero de cabeza, seguro.

Curioso el contraste entre unos vaqueros rotos con su blusa blanca a juego frente a las pieles. Además, las botas informales, una combinación habitual en alguien de la edad de Olivia Palermo, juvenil y casual, a la que de repente se le suman 50 años de golpe con el chaquetón de piel.

A buen seguro que Olivia Palermo se anima a ir de esta guisa al Coachella, a pleno sol.

Fotos | GTres En Trendencias | A la señorita Palermo le gusta el color mostaza (y le sienta de maravilla) En Trendencias | Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos