Compartir
Publicidad
Publicidad

A la señorita Palermo le gusta el color mostaza (y le sienta de maravilla)

A la señorita Palermo le gusta el color mostaza (y le sienta de maravilla)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el amarillo en la ropa trae mala suerte encima del escenario, pero lo cierto es que a mi me encanta. Más que amarillo me gusta el mostaza, sobre todo cuando llega la época de verano. Piernas morenas, una prenda mostaza y ¡zas! Perfecta. Y parece que Olivia Palermo tiene en cuenta esta tonalidad para su día a día y sus eventos, y así nos lo muestra en su propio blog. ¿Un vestido de gala en este tono tan llamativo? Parece imposible, pero ella nos demuestra que sienta fenomenal si sabes cómo llevarlo.

Y si encima vas de la mano de ese Adonis que tienes como novio (hay algunas con mucha, muchísima suerte) la combinación es de suma cum laude. Pero parece que no tiene suficiente con una sola prenda y para ir de día y a otros eventos elige este tono en sus slippers (que ya vimos el otro día).

mos_02

El Bonus track

Y os dejo con otro look de la socialité, aunque el mostaza no esté presente por ningún momento. Y es que la chica más in de Nueva York ha estado esta semana en Madrid para fotografiar la última campaña de Carrera y Carrera y nos ha dejado instantáneas como ésta: me gusta su combinación para este verano.

mos_03

Y vosotras, ¿os atrevéis con el mostaza para lucir en vuestros outfits?

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios En Trendencias | Olivia Palermo en Madrid (y yo con estos pelos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos