Compartir
Publicidad

El total look de Miranda Kerr que todas podemos tener (su cuerpo no)

El total look de Miranda Kerr que todas podemos tener (su cuerpo no)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué mona va Miranda Kerr siempre vestida! Es un estilo que me encanta, y a pesar de que soy consciente de que si me enfundara las mismas prendas que ella no tendría el mismo efecto, lo cierto es que su estilo me flipa. Y ahora podemos llevar el mismo outfit de una de sus últimas salidas. Sí, y no me he vuelto loca. Y es que la imagen de Mango eligió un total look de la firma española que nos dejó a todos con la boca desencajada. ¿Qué puedo lograr un resultado parecido? ¡Bravo!

Y es que tres piezas de la nueva colección son los reyes de su último outfit: unos vaqueros blancos, una chaqueta bomber estampada y unos salones negros. Dos de estas piezas son básicos y fondo de armario, por lo que no hace falta que te gastes dinero en esas prendas porque quizás ya tienes opciones parecidas. Aunque el comprárselas es un modo de inversión: jamás pasarán de moda. Pero la guinda del pastel es esa chaqueta acolchada y estampada que se lleva todo el protagonismo del estilismo. ¿Qué os parece?

mango-total-look

En Trendencias | Miranda Kerr nos sigue encantando, ahora como imagen de Swarovski En Trendencias | Miranda Kerr me seduce (de nuevo) de la mano de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio