Compartir
Publicidad

Miranda Kerr me seduce (de nuevo) de la mano de Mango

Miranda Kerr me seduce (de nuevo) de la mano de Mango
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando no voy a ser objetiva aviso, y esta vez os lo hago saber: si se escapa el nombre de Miranda Kerr entre el texto no puedo evitar mostrar buenas palabras. Y si encima juntamos el nombre de la top con la firma española Mango, entonces el post siempre acabará siendo (lo más seguro) de carácter positivo. Por ello, esta nueva colección para este Otoño 2013 me ha terminado por convencer, y es que la mujer de Orlando Bloom lo defiende todo a la perfección...

Sea con looks para la montaña con jerséis de lana gruesos, chaquetas de borrego, camisas con lunares o chaquetas de piel de estilo motero. Como la gallina de los huevos de oro, Miranda convierte en must todo aquello que se pone.

miranda-kerr-mango-blazer-pata-gallo

En busca del jersey idóneo

Cada inicio de la temporada Otoño-Invierno existe en mí el mismo dilema: necesito comprar (con urgencia) jerséis de lana para que me abriguen los días más fríos y me ayuden a estar perfecta. Estampados, lisos, jugando con los tejidos o en versión chaqueta. No importa qué es lo que necesites, seguro que la firma tiene una propuesta que te termina por convencer.

miranda-kerr-mango-abrigo
miranda-kerr-mango-jersey

Un poco de fiesta

Aunque si hablamos de Mango, no podemos dejar de lado su colección de fiesta: minivestidos, mono-pantalón, blazers, traje-pantalón... ¿Cómo te apetece salir el viernes por la noche? Piensa en un outfit y lo verás materializado en forma de prenda.

miranda-kerr-mango-vestido-tachuelas
miranda-kerr-mango-vestido-negro

Una vez más, Miranda me ha terminado de enamorar con su rostro angelical. ¿Qué os parece a vosotros?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Cuando la hija va más fashion que la madre, por Mango (y Mango Kids) En Trendencias | Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio