Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando la hija va más fashion que la madre, por Mango (y Mango Kids)

Cuando la hija va más fashion que la madre, por Mango (y Mango Kids)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y al final llegó el día. El día en que la hija se volvió más fashion que su mamá, ambas igual de victims pero una aprendiendo desde bien pequeña, y es que con una buena profesora desde bien pequeña una aprende a volar fácilmente. Y así sin más, Mango Kids presenta una colección igual que a la colección de Mango y prefiero los estilismos finales de las chiquis.

mango-kids-moustache

No se si es la actitud, los estilismos finales o un todo general, pero debe ser fastidioso vestir a tu hija igual que tú y que ella triunfe más. Y es que es lo que tiene el elegir un estilismo parecido: las comparaciones son odiosas pero inevitables.

mango-kids-tartan

Con esta nueva iniciativa por parte del equipo de Mango yo empiezo a imaginarme a famosas mamás con sus hijas de la mano mientras comparten estilismo. Alessandra Ambrosio y Anja, Jessica Alba con Haven y Honor, y así un largo etcétera. ¿Victoria Beckham y Harper Seven? Entonces la niña iría con tacones de infarto y un vestido ladylike, ¡horror!

mango-kids-chaqueta-militar

Ahora lo que se lleva no es vestir a tus hijas igual como dos buenas hermanas, lo que se lleva es tener compartir el armario con mamá.

mango-kids-plumon

En su día Zara ya lanzó una colección cápsula de calzado para madre e hija. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Mango Kids En Trendencias | ¿Pero qué ven mis ojos? La calle se inunda de mini Isabel Marants con Mango Kids En Trendencias | Quiero volver a ser niña para poderme enfundar la nueva colección de Mango Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos