Publicidad

¿Pero qué ven mis ojos? La calle se inunda de mini Isabel Marants con Mango Kids

¿Pero qué ven mis ojos? La calle se inunda de mini Isabel Marants con Mango Kids
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo el día en que me ofrecieron el estar presente en el shooting de la nueva (y primera) colección de Mango Kids: flipé (literalmente) con la ropa. Y es que todo me gustaba: desde sus zapatos tipo oxford con flecos, pasando por sus chalecos de pelo, sus chaquetas de nappa y sus vestidos de gasa. ¿Hasta que edad está disponible? Esa fue la primera pregunta que me salió, pero mi gozo en un pozo: 12 años es la edad máxima (demasiado pequeña para mi cuerpo).

mango-kids-otono-2013-2

Y e sque es inevitable pensar en la diseñadora francesa Isabel Marant al ver estas prendas: su estilo boho chic francés están presentes en cada uno de sus modelos, y sus estilismos son too much for my body. No soy madre, ni tengo pensado serlo en un futuro próximo, pero sé que si algún día tengo una mini Charlie la vestiré como en estas imágenes.

mango-kids-otono-2013-3

Vestidos con tachuelas y botas camperas, pitillo con biker jacket, faldas vaporosas con chaquetas militares... Las mezclas son estupendas y las madres pueden crear estupendos outfits con todas las propuestas presentadas.

mango-kids-otono-2013-4

Y sí, las tendencias de hoy en día se trasladan al mundo de las más pequeñas: madre e hija pueden lucir sus vaqueros con slippers y camisa a cuadros de estilo grunge. Lo cierto es que con esta nueva firma en el mercado, son muchas las madres que se van a volver locas (¡yo lo haría!).

mango-kids-otono-2013-5

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Mango Kids En Trendencias | Quiero volver a ser niña para poderme enfundar la nueva colección de Mango Kids En Trendencias | Mango Kids, la colección para las peques de la casa que querrán vestir las madres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios