Publicidad

Quiero volver a ser niña para poderme enfundar la nueva colección de Mango Kids

Quiero volver a ser niña para poderme enfundar la nueva colección de Mango Kids
9 comentarios

Publicidad

Y por fin llegó el día que muchas mummy fashion victims estaban esperando: Mango Kids se estrena por todo lo alto y yo me enamoro de toda su colección. Y es que para esta primera colección los diseñadores de la firma se han inspirado en el chic francés que tanto gusta (al menos a mí) y vemos prendas con un toque Marant que harán que las más peques sean las más estilosas. Y no importa que la colección sea para niñas (y niños) de hasta 12 años: quiero volver a mi infancia y enfundarme toda la colección.

kid_02

Y es que aunque en esta primera toma de contacto las prendas son ligeras y el lookbook muy sencillo donde la modelo te enamora con esos ojazos (de aquí unos años hará mucho daño), pude ver la colección en persona y... Lo va a petar. ¿Lo que más me gustó? Sus chaquetas moteras de piel vuelta y las combinaciones de cada uno de sus looks.

kid_03

Así que aleja el ordenador de tu hija, pues si es una mini shopaholic te lo va a pedir todo.

Sitio Oficial | Mango Kids En Trendencias | Mango Kids, la colección para las peques de la casa que querrán vestir las madres En Trendencias | Este verano viste a tus hijos con Mango Kids, ¡ya tenemos fecha de estreno!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir