Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango nos sigue mostrando sus nuevas propuestas de la colección Otoño-Invierno 2013/2014. En esta ocasión sus apuestas son las flores, el tejido denim y estilo étnico. Nada nuevo, ya que esta temporada, junto a los cuadros, parecen que toda las prendas son iguales. No ha empezado el frío y ya estoy aburrida de ver siempre lo mismo. La firma low cost se salva algo más que otras marcas, ya que encontramos prendas que bien combinadas, se las puede sacar mucho partido.

Mango: un jardín de flores

Chaqueta de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Las flores de este Otoño-Invierno nos recuerdan a las cortinas de nuestras abuelas y a los tapices recargados. Grandes, llamativas y de colores tierra con algún toque alegre. Las camisas son perfectas para combinarlas con jeans, pero también para darle un toque alegre a un sastre negro. Monísima es esta americana de flores, ideal para un estilismo de oficina. Por ejemplo, una falda lápiz con blusa blanca.

Camisa de flores de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Los vestidos son más propios del otoño, para esos días en los que todavía no hace mucho frío. En el look los vemos con cazadoras vaqueras, todo un must have de nuestro armario. Pero a mí también me gustan con una cazadora de cuero. Se trata de outfits más informales.

El lado más étnico de Mango combinado con denim

Chaleco de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

La tendencia étnica que tanto se ha llevado este verano, se traslada también a todo tipo de prendas otoñales. Monos, vestidos, blusas, pantalones... un moda que a mí no me convence en absoluto, pero que es perfecta para las amantes del look boho-chic. Y en Mango combinan esta moda siempre con vaqueros: jeans, chalecos, camisas... prendas que ya se han llevado otras temporadas y seguro que puedes rescatar de tu armario.

Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014
Vestido étnico de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Mi look

Colección de Mango Otoño-Invierno 2013/2014

De todas estas propuestas me quedo con este mini-vestido de estampado pañuelo. Un diseño que lo combinaría con un cinturón dorado estrechito para darle algo de gracia, ya que el print, por su color, resulta algo apagado. De momento, y con todo lo que me gusta la firma catalana, mi tarjeta de crédito va a estar muy tranquilita.

En Trendencias | Mango jeans Otoño-Invierno 2013/2014: ¡los pitillo al poder! En Trendencias | Catálogo Mango Otoño-Invierno 2013/2014: con Miranda Kerr la vida (y la ropa) me gusta más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos