Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence corta (su cabello) por lo sano

Jennifer Lawrence corta (su cabello) por lo sano
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence, una de las actrices con más proyección del momento, ha sido noticia este fin de semana por su nuevo corte de pelo. Un cambio radical de la joven de Louisville que ha sorprendido a todos. La revolución llegaba cuando la actriz publicaba hace tan solo tres días una foto en la que aparecía en un avión con su nuevo corte de pelo, muy corto y con un flequillo hacia un lado. Así Jennifer se ha convertido en la actriz mas comentada durante este fin de semana con opiniones para todos los gustos.

Jennifer Lawrence

La oscarizada actriz de Holywood ha decidido cortar su precioso cabello solo siete meses después de cortarse una bonita melena por los hombros. Está claro que los cambios de look de las celebrities es una herramienta para llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas pero ¿Realmente no le gustaba como le quedaba su hermosa melena? Jennifer, que recogió un Oscar el pasado mes de febrero con un Dior de color rosa maravilloso lucía un recogido bajo muy favorecedor quizás fue esto lo que le hizo cortarse el cabello más y más.

Jennifer Lawrence

Es obvio lo guapa que es Jennifer Lawrence pero a mi este corte de pelo no me gusta demasiado, pienso que no le favorece tanto como el pelo largo o la melena anterior que tan dulce hacía su rostro. La opinión general ha sido que ha cometido un auténtico error cortándose tanto el cabello pero ya no hay vuelta atrás y tendremos que ver como defiende este corte masculino durante los próximos meses y durante las próximas alfombras rojas. No sabemos todavía si es por obligación de algún papel o simplemente por auténtico gusto o sanear su melena. ¿Qué opináis de este nuevo corte de pelo?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Puede ser que Harper's Bazaar UK haya sacado guapa a Jennifer Lawrence? En Trendencias | Hambre de Jennifer Lawrence. Saciémosla con la campaña Fall 2013 de Miss Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio