Publicidad

Hambre de Jennifer Lawrence. Saciémosla con la campaña Fall 2013 de Miss Dior

Hambre de Jennifer Lawrence. Saciémosla con la campaña Fall 2013 de Miss Dior
11 comentarios

Ya está aqui. Una no ha sido consciente de ello hasta hoy, que han bajado las temperaturas y su ropa ya no es tan liviana ni colorida. Pero el otoño está a la vuelta de la esquina y en ese lugar se encuentra Jennifer Lawrence con su campaña para Miss Dior.

asd

Es su segunda campaña desde que fuera nombrada rostro y alma de la firma en 2012, por muchos que a algunos les pese y no les guste.

Y a quienes les disgusta su imagen, Dior parece haber querido darles dos tazas: natural, como ella misma, poco maquillaje, poco artificio y el saber hacer de una cas que muestra a una Lawrence con la propuesta de bolso bolso Miss Dior diseñado por Raf Simons. Nombrada como mejor vestida en muchas ocasiones y galas, desde el Met hasta los Oscar, la casa francesa no ha querido disfrazarla con photoshop muy aparente, peluquería sofisticada o maquillaje de artificio.

Ella se encarga siempre del resto, si su presencia pudiera pasar desapercibida en los Oscar, su tropezón la hizo protagonizar todo lo posible con su Dior Alta Costura. No sé si impactan las imágenes de Willy Vanderperre pero no disgusta.

Mientras esperaremos su nuevo papel en la secuela de la película que le hizo famosa, Hunger Games: catching fire y cuyo estreno tendrá lugar en Londres el 11 de noviembre.

Y vosotros ¿sois de los que estáis a favor o en contra de su elección?

Fotos | GTres En Trendencias | Lo que la verdad, la ropa, esconde y muestra de Lady Gaga y Miley Cyrus En Trendencias | ¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un "must"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios