Publicidad

¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un "must"?

¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un "must"?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beyoncé es la artista que mejor rendimiento saca a sus curvas, mejor las viste y las desviste y mejor disimula y embellece lo que a otras les daría pavor tener, unos kilos de más, cuando los tiene, tan bien puestos. Es sexy, se conoce y sabe cómo ensalzar su feminidad rotunda. Unirla a Terry Richardson es un peligro que ella ha afrontado estos días.

asd

Y es que ha estado de sesión de fotos con el antes maestro de las porno fotos, y que tanto se ha calmado gracias a la comercialidad y el poder de las campañas. Beyoncé ha confiado en él y ha podido ser vista durante la sesión en Coney Island, maravilloso lugar lugar en verano, disfrutando como una niña.

asd

Por las imágenes no puede dislumbrarse que nos encontraremos ante unas imágenes que escandalizarán al mundo. Beyoncé luce vaqueros rotos, camiseta de algodón y mucho oro. Muy guapa, como siempre.

En su cabeza, una gorra que ¿ensalza o estropea el look? Se trata de una gorra de baseball con la imagen del rapero Notorious Big.

¿Nos animamos a lucir en nuestras cabezas a nuestros maridos, hijos, amigos, madres o suegras? Si nos parece fuera de todo sentido común, no olvidemos los bolsos de Anya Hindmarch que tanto marcaron tendencia entre famosas y público.

asd

Será difícil que se convierta en un must pero parece que lo que pretende es epatar con dicho complemento. Así lució en el Festival V en Essex. Con una gorra de gatita que junto con el bustier , imagino perfecta para noches de pasión.

Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios