Mischa Barton, la it girl ¿desaparecida?

Mischa Barton, la it girl ¿desaparecida?
5 comentarios

He de confesar que no fui fiel seguidora de O.C, pero sí del estilo y las idas y venidas de Mischa Barton, la guapísima actriz que allá por 2005 nos conquistó a todos gracias a su papel en dicha serie. Sin embargo, el tiempo pasa y frente a todo pronóstico inicial, Mischa se ha ido quedado a la sombra a medida que una de sus compañeras, Rachel Bilson, se hacía con la atención de todos los medios. Pero, ¿qué ha sido de Mischa Barton?, ¿acaso se ha convertido en la it girl desaparecida?

Mischa Barton con un vestido largo blanco y lazada negra al cuello en A salute to old Hollywood en California, Abril 2013

Desaparecida totalmente no sé, pero lo que sí está claro es que Mischa ha cambiado, y no sólo físicamente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Atrás quedaron los tiempos en los que la actriz británica se hacía con campañas fotografiadas por Patrick Demarchelier e incluso se lanzaba a diseñar una línea de bolsos, y atrás queda también aquel desfile de Rosá Clará en el que vimos a Mischa Barton sobre la pasarela.

Mischa Barton con vestido azul klein

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz que tuviera un papel en Notting Hill – sí, no me he colado, Mischa actúa en la famosa película – ha modificado sus hábitos de vida y ya apenas se pasea por eventos ni alfombras rojas, aunque todo apunta a que 2014 podría ser su año, ya que tras la recuperación de la actriz, ésta ya tiene varias películas entre manos.

Ojalá volvamos a ver a la Mischa de antes, o aún mejor, ojalá este break nos traiga a una versión renovada de ella, estilísticamente hablando.

Fotos | Gtres En Trendencias | Poppy Delevingne, una top presumiendo de top En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Jessica Biel monísimas con jeans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio