Publicidad

Colección Rosa Clará 2011 en la Pasarela Gaudí Novias: Mischa Barton se casa en Barcelona

Colección Rosa Clará 2011 en la Pasarela Gaudí Novias: Mischa Barton se casa en Barcelona
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rosa Clará es una de esas firmas nupciales que muy inteligentemente cimienta sus colecciones de novia sobre la base de los vestidos más espectaculares vistos en las pasarelas internacionales; que impregna sus propuestas de últimas tendencias y hace de sus creaciones efectistas diseños de noche adaptados al contexto boda. Lo de esta tarde en pabellón 8 del reciento ferial de Barcelona ha sido mitad espera de casi una hora a Paulina Rubio (más diva no puede ser y total ¿para qué?, si se ha pasado todo el desfile hablando con el del al lado), y mitad ovación continuada a una colección marcada por la recuperación del color negro.

Aunque Carla Crombie abría el desfile y Marina Pérez subía el listón del casting, Mischa Barton ha sido la protagonista absoluta…

No ha querido pararase a posar una vez cambiada, que no desmaquillada (llevaba un corsé de flores, una falda con vuelo y una especia de Victoria), pero la verdad es que estaba guapísima y pasa totalmente de lo que digan acerca de sus kilos de más. Más “chula que un ocho” y con limitadas artes como maniquí, no colaba para nada vestida de novia, pero ha sido todo un baño de realidad: no todas las novias son tan gráciles e hiper femeninas como las modelos.

Aquí la podéis ver en movimiento.

Como os decía antes y habéis podido comprobar en la foto de portada, parece que las novias también se van a vestir de negro en un futuro.

Aunque sea incorporado discretamente en complementos o accesorios como guantes, broches o cinturillas.

Servidora prefiere de todos modos el blanco. Y este ha sido uno de mis vestidos preferidos: me fascina el detalle de los bolsillos. Muy Givenchy para Audrey Hepburn.

Aunque el modelo que ha captado toda mi atención ha sido esta maravilla de inspiración bailarina que pasea Clara Mas. Precioso.

Los volúmenes combinados con cuerpos de talles cortados a la cintura e inspirados en corsés han sido sin duda los auténticos protagonistas.

Fotos | Victor Puig Vilarrubís
Vídeos | Laia Cenea
En Trendencias | Ariadne Artiles nos adelanta la colección 2011 de Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir