Poppy Delevingne, una top presumiendo de top

Poppy Delevingne, una top presumiendo de top
6 comentarios

Poppy Delevingne fue la niña bonita de las modelos de buena familia durante una buena temporada. Después llegó el triunfo de su hermana Cara Delevingne y Poppy parece que se apagó un poco, o al menos no brillaba con la misma fuerza que el huracán de su hermana. Ahora la vemos presumir de top con un cuerpazo en un look de fiesta que da frío y envidia al mismo tiempo.

Poppy Delevingne Zoe Jordan

Con este conjunto de Zoe Jordan para la primavera Poppy Delevingne siguió extendiendo la moda del top y presumiendo de ombligo (junto a las horas de gimnasio). Rosa pastel con cierto toque ácido junto a un top gris. Chaqueta con pantalón al tobillo y brillo en los zapatos de salón dorados.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Nieves Alvarez Zuhair Murad

En la misma fiesta que celebraba la revista Rolling Stone vimos a Nieves Álvarez. Espectacular como es habitual en la modelo española. De Zuhair Murad con un minivestido floral acorde a la temática de estilo de esta temporada.

Almudena Fernandez look

Almudena Fernández arriesgó más con un estampado difícil de lucir de la firma Clover Canyon y que al lado de las otras dos tops no es tan atractivo, aunque sí más original.

Fotos | GTres En Trendencias | American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja En Trendencias | Las peor vestidas en los American Music Awards 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio