Compartir
Publicidad

Poppy Delevingne, una top presumiendo de top

Poppy Delevingne, una top presumiendo de top
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poppy Delevingne fue la niña bonita de las modelos de buena familia durante una buena temporada. Después llegó el triunfo de su hermana Cara Delevingne y Poppy parece que se apagó un poco, o al menos no brillaba con la misma fuerza que el huracán de su hermana. Ahora la vemos presumir de top con un cuerpazo en un look de fiesta que da frío y envidia al mismo tiempo.

Poppy Delevingne Zoe Jordan

Con este conjunto de Zoe Jordan para la primavera Poppy Delevingne siguió extendiendo la moda del top y presumiendo de ombligo (junto a las horas de gimnasio). Rosa pastel con cierto toque ácido junto a un top gris. Chaqueta con pantalón al tobillo y brillo en los zapatos de salón dorados.

Nieves Alvarez Zuhair Murad

En la misma fiesta que celebraba la revista Rolling Stone vimos a Nieves Álvarez. Espectacular como es habitual en la modelo española. De Zuhair Murad con un minivestido floral acorde a la temática de estilo de esta temporada.

Almudena Fernandez look

Almudena Fernández arriesgó más con un estampado difícil de lucir de la firma Clover Canyon y que al lado de las otras dos tops no es tan atractivo, aunque sí más original.

Fotos | GTres En Trendencias | American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja En Trendencias | Las peor vestidas en los American Music Awards 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio