Compartir
Publicidad

Las peor vestidas en los American Music Awards 2013

Las peor vestidas en los American Music Awards 2013
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Miley Cyrus como candidata para las mejor vestidas de los American Music Awards ¿qué podemos esperar de las peor vestidas? Esa es la pregunta del millón. Si ella está en el otro bando entonces por aquí el nivel tiene que ser curioso. Vaya si lo es. Algunas llegan a la lista hasta en caballo, como es el caso de Lady Gaga como nueva imagen de Versace, con el mismo vestido incluso.

Christina Aguilera American Music Awards

Hay quien aún quiere seguir jugando a ser la diva que no es. Christina Aguilera es un show en sí misma. Y este vestido de Maria Lucia Hohan lo tiene todo para ser el ganador de la prueba.

Naya Rivera American Music Awards

El resto de candidatas no se lo van a poner fácil. Naya Rivera al menos plantará cara con este Michael Kors que queda reducido a un vestido que ahora pocas se pondrán por no ser comparadas con ella.

Heidi Klum American Music Awards

Decimos de Miley Cyrus y sus varios looks desastrosos pero Heidi Klum vive en esa burbuja desde hace años y ahí sigue. No me extrañaría que alguien le llamase cada día y le preguntase qué va a vestir para ir al contrario. Ni de Marchesa se salva.

Kendall Jenner American Music Awards

Las jóvenes pisan fuerte. Bueno, depende en qué sentido. Kendall Jenner pisa fuerte en cómo no tomar nota. Poco gusto en este conjunto blanco de Keepsake junto a unos salones de Manolo Blahnik. Menos mal que su hermana, Kylie Jenner, salva más los muebles con el top de Maiyet y los pantalones de terciopelo de Giambattista Valli.

Emma Roberts American Music Awards

El brillo se le atragantó a Emma Roberts que aún está dudando qué papel de regalo escoger para Navidad. Quizá le haya sobrado algo de este Lanvin y aproveche la ocasión.

Giuliana Rancic American Music Awards

Brillo y encaje, Giuliana Rancic lo tiene todo. Todo lo que no ponerse, de nuevo.

Kesha American Music Awards

La moda de la pierna fuera y este Michael Costello. Una pareja que Kesha quiso escoger para los American Music Awards, acorde a sus mechas de distintos colores según el lado de la cabeza. Todo muy lógico.

TLC American Music Awards

El trío de blanco no es que esté buscando innovar con las modas del momento es que ellas fueron unas de las responsables de esta moda en los 90. Son TLC y aún con la muerte de Lisa Lopes han vuelto. Maldito revival noventero.

Fotos | GTres En Trendencias | American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos