Publicidad

American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja

American Music Awards 2013, las mejor vestidas sobre la alfombra roja
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus ha logrado que sus apariciones sean más buscadas que el resto de sus compañeras de flashes. ¿Llamará de nuevo la atención? ¿Lucirá uno de sus looks sin rumbo? Después de tanta exhibición llega el turno de volverse comedida. Lo justo para ella, claro. En los American Music Awards 2013 Miley Cyrus no fue la dio la nota y fue hasta correcta, ¿de las mejor vestidas de la noche?

Miley Cyrus American Music Awards

Después de tanto destrozo cualquier paso al frente es visto de manera positiva. Miley Cyrus esta vez "se tapó" pero no como en los Premios Bambi donde tampoco encontró su sitio, sino que se quedó a medio camino y bien acorde al tipo de evento que era. Informal y atrevido. Solo con un traje de Versus Versace en blanco y unos salones en negro. La salvamos por un día.

Nicole Richie American Music Awards

En blanco también vimos a Nicole Richie que buscó el toque más formal a su lado sexy. De Emilio Pucci con destacadas aberturas en los laterales para presumir de figura y con un llamativo collar dorado para darle un toque más festivo al conjunto.

Zoe Saldana American Music Awards

Zoe Saldana es una de mis favoritas y pocas veces defrauda. Ella aportó el estilo de una gran dama con este vestido de Roland Mouret. Encaje lencero pero con otro aíre más festivo.

Katy Perry American Music Awards

Pese a que la noche parecía prometer los looks más atrevidos y juveniles algunas como Katy Perry buscaron el otro lado. Con un vestido clásico en el corte de Oscar de la Renta. De los que no necesitan etiqueta ni ningún logo para ser distinguidos. Perfecto y ella, aunque no es su estilo, sale del paso.

Taylor Swift American Music Awards

Yo esperaba más looks como los de Taylor Swift. Vestidos cortos, muy corto en su caso, con detalles atrevidos que ella ocultó con un panel de gasa en el triángulo del pecho, y con el dorado de la fiesta. De Julien Macdonald.

Ciara American Music Awards

Conjuntos como el de Ciara. Fue la que más arriesgó pero también lo hizo sobre seguro. Escoger un diseño de J. Mendel es pisar con calma y ella también tiene cuerpazo para presumir. Me recordó al reciente atrevimiento de Jaimie Alexander.

Jennifer Hudson American Music Awards

A Jennifer Hudson le sentó muy bien el naranja más vivo. Christian Dior pisó la alfombra roja con el falso largo y el querido rosa de Raf Simons.

Rihanna American Music Awards

También con el largo y las transparencias a juego vimos a Rihanna. Con un diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura y un top con escote corazón. Era el evento idóneo para un look así. Más aún viniendo de ella.

Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013 En Trendencias | Las peor vestidas de los Prix Marie Claire 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir