Publicidad

¿Atrevimiento o estilo? Las transparencias de Jaimie Alexander generan controversia

¿Atrevimiento o estilo? Las transparencias de Jaimie Alexander generan controversia
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos podrán pensar que es un exceso de transparencias, otros sentirán envidia en lo bien que Jaimie Alexander puede lucirlas y presumir de cuerpo. Es difícil quedarse sin opinión ante un look de fiesta como este. ¿Lo amas o lo eliminarías?

Vestido Jaimie Alexander Azzaro

La actriz es habitual a la hora de lucir los vestidos de fiesta más atrevidos. La hemos visto sobre distintas alfombras rojas con diseños igual de atrevidos como el que lució en los SAG Awards de Marc Bouwer. Aunque también sabe adecuarse al momento y escoger algo comedido en otro tipo de fiesta.

Azzaro

Con el diseño de Azzaro Jaimie Alexander ha querido dar un paso más en su particular riesgo. ¿No queríais transparencias? Ella lanza el órdago a lo grande con la colección que la pareja que da vida a Alvarno han diseñado para la firma francesa de cara la próxima Primavera-Verano 2014.

Espalda Jaimie Alexander Azzaro

Transparencias más que sugerentes por la parte delantera al igual que por detrás. La imaginación tiene que hacer su trabajo pero tiene bastante ayuda.

Cara Jaimie Alexander

Un look que genera unos bandos bien divididos. ¿Estás a favor o en contra? ¿Acertó o se pasó de frenada?

Fotos | GTres En Trendencias | Taylor Swift vuelve a triunfar en los Country Music Awards En Trendencias | ¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir