Publicidad

Taylor Swift vuelve a triunfar en los Country Music Awards

Taylor Swift vuelve a triunfar en los Country Music Awards
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Premios de la Música Country eran mucho más sosos antes de que triunfaran cantantes tan estilosas como Taylor Swift o Carrie Underwood. Taylor recogió un montón de premios vestida con un vestido de noche rojo de Elie Saab Alta Costura que no puede ser más alucinante. Por el escote en la espalda, por las incrustaciones de pedrería y por la sutileza del tejido.

taylor swift2

El estilo de Carrie Underwood fue un poco más rancio. Los vestidos con tantas lentejuelas y transparencias, y además en nude, no me terminan de convencer. Es un diseño de Ralph & Russo Couture con mucho brillo que aderezó con un tupé.

carrie

Lucy Hale se perdió en Julien Macdonald asimétrico y con escote halter en tono nude que no le favorece demasiado.

lucy hale

Una de las más deslumbrantes en la gran noche de la música country fue Jennifer Nettles de Naeem Khan. El escote en uve y las aplicaciones de cristal y espejo daban un toque único al vestido.

cma awards

Kacey Musgraves fue otra de las ganadoras de los premios y en la alfombra roja con un vestido con transparencias (¿quizás demasiadas?) y flores de Blumarine. Algo hippie y juvenil para el photocall.

kacey

Que cambió por un llamativo vestido corto amarillo con mucho volumen en la falda para recoger su premio.

kacey2

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta En Trendencias | Numerosas famosas desfilan por la alfombra roja en la LACMA Art + Film Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir