Publicidad

¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta

¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo en las islas británicas a veces logra su mejor cara y otras tiene a unas representantes bastante peculiares. Por un lado las Kate Moss, Alexa Chung y compañía y por otro las Pixie Lott, Rita Ora y Fearne Cotton. Para ejercer de mediadora aparece Taylor Swift sobre la alfombra roja de los BBC Radio 1 Teen Awards 2013.

Taylor Swift look vestido

A Taylor Swift le da igual que el resto busque ir de la forma más moderna posible que ella mantendrá su estilo de barbie sumándose o no años encima con facilidad. Esta vez escogió un vestido corto de Jenny Packham cercano al verde esmeralda con un toque más oscuro. Junto a unas sandalias doradas de Christian Louboutin.

Rita Ora Marchesa

Por su parte Rita Ora aprovecha cualquier ocasión para probar nuevas ideas y los looks menos esperados. Ella va por libre y hasta para escoger un diseño de Marchesa opta por el que nadie más formal escogería para una fiesta. Un diseño de la Primavera-Verano 2014 en blanco y presumiendo de volumen floral.

Pixie Lott look fiesta

Al lado de Pixie Lott el nivel no se puede exigir. Todas van bien. Ella, en cambio, va hecha un cuadro.

Fearne Cotton look

Fearne Cotton parece recién salida del TopShop optando por un top amplio con un tigre que podría estar bostezando ante la pereza del look.

Fotos | GTres En Trendencias | Numerosas famosas desfilan por la alfombra roja en la LACMA Art + Film Gala En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir