Publicidad

El estilo de Pixie Lott

El estilo de Pixie Lott
10 comentarios

Pixie Lott es una de las jovencitas británicas más influyentes en el mundo de la canción y como ya os habréis dado cuenta, del mundo de la moda. Sin llegar a la veintena de edad es una de las celebrities más seguidas en todo el mundo por sus looks sexies y desenfadados.

Su cabellera rubia perfectamente ondulada, mucho kohl negro, cruces, collares con diferentes motivos, cuero y minivestidos son algunas de sus preferencias en lo que a moda se refiere. Hacemos un repaso por sus diferentes looks, ¡mira!

Pixie tiene unas bonitas piernas por lo que no duda en lucirlas cuando quiere y usar calcetines largos con zapatos planos o tacones. Un look que nos encanta y que ella, se puede permitir.

pixie lott

Otra prenda de la que Pixie es fanática es de la chaqueta de cuero. En su versión más motera pero con aplicaciones y tachuelas en dorado que combina con un vestido en tonos pastel para conseguir una imagen más dulce. Guapísima.

pixxie

Seguimos viendo como a Pixie le gusta combinar y mezclar prendas que de primeras parecen no tener ninguna conexión pero ella sabe como darle ese punto cool, en este caso, minivestido blanco troquelado muy 60´s y abrigo de leopardo muy de moda esta temporada.

vestido troquelado

Para su día a día se decanta por vestidos minifalderos y bolsos grandes donde cabe de todo.

pixieloot

En cuanto al maquillaje, a Pixie le gusta innovar sobretodo en actos nocturnos pese a que en su día a día prefiera destacar menos. En la imagen, un look más sencillo y mucho más juvenil con el que está guapísima.

ppixielott

Y un look mucho más nocturno que le hace aparentar más edad, aunque la chica sigue estando guapa.

pppixie

Y me quedo sin pensarlo con este look tan atrevido y de fantasia que me encanta para una fiesta. ¡Bellísima!

pixie lott

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece el estilo de Pixie Lott?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio