Publicidad

Rita Ora no tiene todavía bolso, pero ya hay unas botas con su nombre

Rita Ora no tiene todavía bolso, pero ya hay unas botas con su nombre
7 comentarios

Publicidad

Hay una regla no escrita en el mundo de la moda que dice que no adquieres la categoría de icono de moda hasta que una firma no le da tu nombre a un bolso. Están los casos de Jane Birkin y Alexa Chung y otros más dudosos como el de Lana del Rey. Rita Ora va camino de conseguir uno, pero por ahora da su nombre a unas botas de 3.1 Phillip Lim, reciente ganador de un CFDA Award por su línea de accesorios.

Y es que yo no sé que prefiero, si que mi bolso pase sin pena ni gloria (¡hola Lana!) o que uno de los diseñadores más en boga en la actualidad como es Phillip Lim decida ponerle el nombre de "Ora" a unas botas de su aclamadísima colección otoño-invierno 2013.

Hay que reconocer que las Ora Boots, cuya característica principal es que son por encima de la rodilla, son muy Rita Ora. La cantante no ha perdido el tiempo y ya las ha estrenado en Manchester durante el Parklife Festival.

Además, comentaba su emoción en Instagram, donde también subió unas fotos en las que aparecía con ellas puestas:

“The ORA Boot. Wow Philip Lim I can’t believe it!!! After me! I’m speechless THANK YOU! I’m honoured. These boots are gonna go everywhere! Wat a great name for a boot!”

Foto | Instagram Rita Ora En Trendencias | No le des la espalda a la moda, Sienna Miller En Trendencias | ¿Country o rock? El de Hayden Panettiere y el de Avril Lavigne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir