¿Country o rock? El de Hayden Panettiere y el de Avril Lavigne

¿Country o rock? El de Hayden Panettiere y el de Avril Lavigne
9 comentarios

Qué recuerdos me trae Avril Lavigne. Cuando vivía en Nueva York la escuchaba a todas horas, posiblemente porque era lo que ponían a todas horas en las emisoras de radio, junto con 50 cent y Norah Jones. A mí, para enfrentarme a esa loca ciudad me encantaba Avril, con su rock garajero de adolescente resabiada. La chica se ha refinado y no luce la estética entre punk y rock que llevaba antes.

Ahora le ha dado por ser más fina, con sinuosos vestidos de serpiente y cazadoras de cuero, eso que no falte, en sus días en Londres.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
asd

Hayden Panettiere no es cantante, ya lo sé, pero es la estrella de la serie-drama musical llamado Nashville y que acaba de presentar en Londres.

asd

Ella lleva la que parece prenda imprescindible, una ma-ra-vi-llo-sa cazadora de cuero asimétrica pero lo hace a la manera de una buena chica sureña como las que pueblan la serie de Rachel Bilson. El vestido de estampado gráfico y los salones nude hacen el resto. A Taylor Swift seguro que le encanta.

En Trendencias | La princesa Letizia vuelve a mostrar su amor por el tweed en el Día de las Fuerzas Armadas En Trendencias | Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio