Compartir
Publicidad

El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

El look de Naomi Watts en el estreno de Diana
6 Comentarios
Publicidad

Simplemente preciosa. Así lució Naomi Watts en Nueva York, en la premiere de Diana, su última película. Un look que quizá la propia Diana no hubiera elegido nunca, pero que personalmente me ha encantado.

Lo primero, comentaos, que aunque las críticas hacia la película no son buenas, hoy he tenido el privilegio de verla y me ha encantado tanto la producción como la interpretación de la actriz australiana. Opiniones aparte, el estilismo de Naomi me parece fabuloso.

Naomi Wats premiere Nueva York

La actriz eligió para la ocasión un vestido de Michael Kors de la colección Primavera-Verano 2014, con sensual escote y un corte geométrico que deja entrever un poco de abdomen.. Como complementos clutch rojo de Roger Vivier, sandalias de Charlotte Olympia y joyas de Harry Winston. Un look muy acertado que completó con un favorecedor peinado de ondas y labios rojos. ¿Monísima, verdad?

En Trendencias | Los vestidos más icónicos de Diana de Gales: elegancia y distinción En Trendencias | Cuando Diana de Gales salía de fiesta, brillaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio