Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los Prix Maria Claire 2013. Este año han sido todo un éxito de convocatoria porque nadie se los quiso perder. Pudimos ver a un montón de famosas luciendo vestidazos (y no tan vestidazos) delante del photocall dorado. Las pieles y los vestidos largos fueron los protagonistas aunque pudimos ver de todo. La mejor vestida de la noche fue sin discusión Nieves Álvarez con un Stephane Rolland espectacular que nos dejó casi sin palabras pero hubo muchos más modelitos bastante buenos, no te lo pierdas.

prix marie claire

Guapísima Olivia Palermo con vestido por la rodilla de color azul marino casi negro y cuajado de lentejuelas, el recogido de trenzas le sentaba a la perfección al igual que los preciosos stilettos que lucía. Ariadne Artiles eligió a Alfredo Villalba para una noche tan especial, un vestido largo de color blanco muy característico del diseñador con decoraciones de plumas al igual que el de Carmen Lomana de Jorge Vázquez.

prix marie claire

El negro fue uno de los colores de la noche, Kira Miró iba espectacular con este vestido asimétrico de Escada con una abertura lateral muy sexy. La actriz María León estaba guapísima con un mini de Stella McCartney con decoraciones de encaje y un bolero de piel oscura. Fiona Ferrer también acudió de negro, muy elegante con un vestido de manga larga negro y unas transparencias en el escote.

prix marie claire

La modelo Mónica de Tomás eligió el color azul en un vestido que le sentaba a la perfección con un top lleno de encaje negro. José Toledo fue una de las más elegantes con este vestido color berenjena de Jorge Vázquez con una especia de collar integrado precioso. El azul fue el color que también eligió Tania Llasera, un mono de Duyos con un cuello de piel genial.

prix marie claire

Raquel Meroño como siempre bastante discreta y sencilla pero muy favorecida con este vestido oscuro en el que también encontramos encaje a modo de decoración. La guapísima Malena Costa arriesgó con este vestido de Roberto Cavalli con escotado de color azulón. Y azul también era el maxi-vestido con capa de Pronovias que lució la it Vega Royo-Villanova.

prix marie claire

Marta Robles estaba mucho más sencilla y elegante que en otras ocasiones con este mono de color gris y pequeña capa en los hombros. Romina Bellucio también fue una de las más espectaculares de la noche con este vestidazo de Desquared2 con una espalda de infarto. El estilo de Gala González se volvió a ver ayer con este vestido con toques étnicos de Alberta Ferreti, que aportó el toque de color a la noche.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013 En Trendencias | La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio