Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores

La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, la televisión norteamericana celebraba en Los Ángeles su gran fiesta, la gala de entrega de los premios Emmy 2013 en la que las mejore series del país se alzaban con la victoria. Y si hablamos de victoria sobre la alfombra roja, hubo un claro vencedor, los colores nude y empolvados por los que apostaron un gran número de celebrities.

Empolvados

alfombra-roja-Emmy-colores-empolvados
alfombra-roja-Emmy-colores-empolvados

Esta es solo una representación de el gran número de invitadas a los Premios Emmy 2013 que apostaron por esta gama de colores. En los últimos años los tonos nude siempre han sido los favoritos por las celebrities, unos tonos con los que no arriesgas mucho y, si no sales en la lista de mejor vestidas, al menos tampoco sales en la de las peores.

Como veis no es solo nude, también hay mucho rosa empolvado que fue por lo que optaron Julie Bowen, January Jones o Rose Byrne, quien acudió con falda y crop top de Calvin Klein. Porque no todo son vestidos sobre la alfombra roja.

Blanco

alfombra-roja-Emmy-colores-blanco

El siempre etéreo blanco también hizo acto de presencia sobre la alfombra roja de la mano de Emilia Clarke y Kate Mara. Por cierto, ¿no os parece que Clarke ha copiado el peinado de la hermana de Kate, Rooney Mara?

Blanco y negro

alfombra-roja-Emmy-colores-blanco-negro

Más seguidoras tubo la combinación blanco y negro. Morgan Saylor, Julianna Margulies o la Peggy Olson de Mad Men, Elisabeth Moss, se apuntaron a la tendencia de esta temporada primavera-verano 2013 en la que no hemos parado de ver este binomio en looks de street style.

Azul

alfombra-roja-Emmy-colores-azul
alfombra-roja-Emmy-colores-azul

El azul en todas sus posibilidades fue otro de los grandes ganadores de la noche. Algunos grandes nombres como Zooey Deschanel y su J Mendel, Jessica Pyre de Óscar de la Renta (lo escogió porque llevaba bolsillos) o Allison Williams de Ralph Lauren lo defendieron a capa y espada sobre la alfombra roja.

Morado

alfombra-roja-Emmy-colores-morado

Alyson Hannigan y Carrie Underwood optaron por vestidos largos de escote palabra de honor, llevar el pelo ladeado y también coincidieron en el color elegido para su look, el morado.

Granates

alfombra-roja-Emmy-colores-granates

El color vino no siempre es de los preferidos por las celebrities para pasear por la alfombra roja, pero en esta ocasión, tres han sido las invitadas que se han decantado por él. Michelle Dockery lo combinaba con el rojo en su vestido de Prada, Hedi Klum lo escogía en versión lentejuelas y Kaley Kuoko en versión princesita con escote palabra de honor.

Rojo

alfombra-roja-Emmy-colores-rojo

El rojo es otro de los colores por excelencia en una entrega de premios y en los Emmy 2013 también hizo acto de presencia. Kelly Osbourne, Sofia Vergara y su ajustadísimo Vera Wang y Sarah Paulson con un Carolina Herrera con gran escote así lo demuestran.

Estampados

alfombra-roja-Emmy-colores-estampados

El apartado de estampados se lo llevan las chicas Girls. Zosia Mamet y Lena Dunham fueron las únicas que se atrevieron con el print para sus looks, dos de los más comentados de la noche, en una alfombra roja en la que predominaron los vestidos monocolor y sin muchas florituras.

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio