Compartir
Publicidad
Publicidad

Emmys 2013 (I): las estrellas de las series se visten de alfombra roja

Emmys 2013 (I): las estrellas de las series se visten de alfombra roja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años la televisión ha ido ganando en calidad gracias a las series tan buenas que están saliendo de Estados Unidos. Y las estrellas de la tele cada vez tienen más glamour y son más conocidas gracias a sus papeles en las series, actores y actrices que no tienen nada que desmerecer a sus colegas del cine. Anoche la alfombra roja de los Emmys 2013 fue el gran momento de algunos de nuestras actrices favoritas:

Kerry Washington vivió su momento princesa particular con un Marchesa repleto de abalorios.

kerry washington

Lo de posar de espaldas fue habitual en la gala, puesto que muchas lucieron escotes traseros de lo más destacables. Aunque la pose estrella fueron los brazos en jarras para marcas cadera, como heidi Klum, y su galáctico Versace en color granate.

heidi klum

Ireland Baldwin apunta maneras posando, nada extraño siendo hija de quién es. Mucho nude y mucho abalorio esta gran noche de los Emmy, el de la joven actriz es un Amanda Wakely Atelier.

baldwin

María Menounos lució figura con un vestido azul tan clásico de Zac Posen que hace bostezar.

maria menounos

Christina Hendricks tiene unas curvas poco habituales en Hollywood, y llevó un Christian Siriano en negro con el que estaba divina.

cristina hendrocks

Tendrá su público, pero Zooey Deschanel me gusta poquitas veces, y esta vez, la verdad es que no destacó con este vestido azul pastel de con gran lazada firmado por J. Mendel.

Zooey Deschanel

El vestido rojo de Carolina Herrera que llevó Sarah Paulson es perfecto, pero no acompaña tanto la cara vinagre de la actriz. Mujer, anímate que estás en una gran fiesta.

sarah paulson

Jessica Paré fue una de las mejor vestidas de la noche con ese gran vestido azul de Oscar de la Renta, el corte, los pliegues y el color le dan un aire contemporáneo sin perder ni un ápice de elegancia.

jessica pare

La elección de Julia Louis-Dreyfus, un Monique Lhuillier dorado tampoco está mal. El escote palabra de honor le sienta bien.

 Julia Louis-Dreyfus

Una gran dama, sin duda Jessica Lange, que deslumbró con este Escada negro con transparencias. Vestir acorde a tu edad, es un arte tan complicado, pero ella acierta.

jessica lange

Por ejemplo, Kate Mara arriesga un poco más con este vestido blanco de J. Mendel con abertura en la pierna. Su edad le permite algo de excesos, siempre que no se pierda de vista la elegancia. Perfecta.

kate mara

Poco femenina le veo yo a la que siempre será La Princesa Prometida para mí. Ese corte de pelo y ese Ralph Lauren negro no son la mejor elección de Robin Wright.

robin

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos