Compartir
Publicidad

Las peor vestidas en los Premios Emmy 2013

Las peor vestidas en los Premios Emmy 2013
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Emmy 2013 tendrían que aprender bastante de las lecciones de estilo de sus compañeras de profesión en que logran entrar en la lista de las mejor vestidas de la alfombra roja más televisiva. Los excesos del raso no son bueno, ni tampoco el encaje, ni tantas cosas… Heidi Klum debería de tener un premio honorífico por ser una habitual en estas clasificaciones. Este vestido de Atelier Versace no tuvo su noche.

El falso largo a evitar

Julianne Hough Emmy 2013

El look de Julianne Hough se lleva el premio al peor de la noche con diferencia. El falso largo de Jenny Packham con el body interior era horrible. Y más para un evento así. Luego Hough añadió más brillos al conjunto con el bolso de Daniel Swarovski por si acaso no había suficientes.

Leslie Mann Emmy 2013

Leslie Mann también escogió un vestido de este tipo solo que en vez de optar por el estilo romántico más efectista lo hizo por un toque moderno. Ambas patinaron bien. Este J. Mendel está pensado para otros eventos.

Lily Rabe Emmy 2013

Lo de Lily Rabe es mejor verlo y pasar al siguiente punto.

Tanto encaje…

Sarah Hyland Emmy 2013

Sarah Hyland aún está buscando su juventud después de optar por un vestido como este CH Carolina Herrera que le sumó a su carnet unos cuantos años sin necesidad alguna. Quizá con otro tipo de peinado y maquillaje el conjunto hubiese mejorado.

Aubrey Plaza Emmy 2013

El encaje y Aubrey Plaza. Este vestido de Marios Schwab trae el estilo gótico de vuelta y no acierta.

Amanda Peet Emmy 2013

Aunque para gótica y con falso largo, doble combo mortal, nos quedamos con Amanda Peet. La alfombra roja se volvió triste con este Erdem.

No aptos para retinas sensibles

Anna Faris Emmy 2013

Cuando comentamos la posibilidad de escoger menos vestidos negros eficaces y más ideas coloridas no estamos pensando en este tipo de looks. Anna Faris de Monique Lhuillier en un amarillo pollo revolucionado y ese drapeado es el mal.

Ariel Winter Emmy 2013

Igual que el rosado de Ariel Winter con corte asimétrico y de inspiración helénica. Muy dama de honor de boda el vestido de Lorena Sarbu.

Jessica Pare Emmy 2013

Si hablamos de damas de honor Jessica Pare triunfa. Parece que le hayan abandonado en el altar pero por haber escogido un vestido turquesa que no ha sabido lucir. Y es que no todas valen para hacerse con un Oscar de la Renta (menos aún si tiene un escote tan poco favorecedor).

Giuliana Rancic Emmy 2013

Aunque para premio al chonismo el de Giuliana Rancic. Diseño corte princesa, mínimo escote corazón, un bordado plateado barroco, un azul celeste poco favorecedor y una percha mala para este vestido de Mikael D.

Zooey Deschanel Emmy 2013

Si Amanda Peet fue la gótica de la noche Zooey Deschanel fue la cursi eterna que volvió a sus looks anodinos. Tener a mano todos los diseños de J. Mendel y acabar escogiendo este plateado…

¿Menos es…?

Julie Bowen Emmy 2013

Julie Bowen suele tener buen gusto en los looks de alfombra roja pero en esta ocasión no fue así. Este Zac Posen típico le hizo pocos favores a la actriz de 'Modern Family'. Demasiado exceso, demasiado volante en la parte inferior y en los hombros. En un estilo que no era el suyo.

Alyson Hannigan Emmy 2013

Igual le pasó a Alyson Hannigan con este Marchesa en un llamativo color púrpura. Excesos y un corte mezclando un patrón ajustado con otro más amplio que no acaba de cuajar.

Carrie Underwood Emmy 2013

Carrie Underwood directamente se fue al típico look de dama de honor que quiere robar el protagonismo a la novia y acaba escogiendo un vestido horrible. Este Ramon Keveza no está a la altura en estilo de sus mejores compañeros.

Lena Dunham Emmy 2013

Y la eterna duda siempre asociada a Lena Dunham. Habrá a quien le encante, habrá a quien le parezca un error su elección por este vestido de Prada. Vuelve a repetir con la firma italiana tras su paso por los Emmy de 2012 y esta vez cambia el encaje por un estampado floral más vistoso. A mí me puede más la personalidad y estilo de la actriz que el resultado final, así que mi opinión acaba siendo más positiva que negativa.

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio