Compartir
Publicidad
Publicidad

Emmys 2013 (y II): una alfombra roja con pocas sorpresas

Emmys 2013 (y II): una alfombra roja con pocas sorpresas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No esperéis grandes alardes de originalidad en la gala de anoche, y sí un estilo bastante clásico, con mucho nude, mucho corte sirena, y mucha palabra de honor. Vamos, como una boda de las de toda la vida, pero con vestidos más caros. Seguimos repasando todos los looks que nos dejaron atrás la alfombra roja de los Emmy 2014.

El etéreo Armani Privé de Claire Danes fue de lo mejor de la noche. Los brillos del vestido y el profundo escote impiden que el vestido sea aburrido a pesar del tono nude.

Con esos tatuajes y ese color de pelo violeta es difícil que un vestido de alfombra roja te siente bien, por mucho que sea un bellísimo vestido de noche de chiffon rojo de Jenny Packman. Kelly Osbourne haciendo de las suyas.

kelly osbourne

Seguimos con una muy mal aconsejada Julianne Hough, también de Jenny Packman. El vestido es bonito, pero ese tono y esas transparencias ne las piernas no me acaban de convencer para una gran gala y para el tono de piel de Julianne.

 Julianne Hough

El vestido negro de Vera Farmiga, un Theyskens Theory, tiene demasiado volumen para mi gusto.

vera farmiga

Zosia Mamet fue de las pocas que destacó en una alfombra roja aburrida, con su Honor floral y con un escote muy diferente a las demás.

zosia

Su compañera de reparto en Girls, Allison Williams, escogió algo mucho más predecible, un bonito Ralph Lauren en tono azul con escote palabra de honor y mucho vuelo.

allison

Julie Bowen saca curvas de dónde no las hay con un Zac Posen nude que me gusta bastante.

julie bowen

Amanda Peet se nos puso gótica con un Erdem negro con transparencias.

amanda peet

El vestido verde de Carolina Herrera que llevó Sarah Hyland no está mal, pero ese maquillaje es desastroso.

amanda peet

Me cae bien Lena Dunham, y aunque su físico es poco agraciado, creo que consigue ir favorecida y original con ese Prada floreado. Va mejor que la mayoría de sus compañeras de alfombra roja.

lena

Por ejemplo, me cuesta imaginar alguien más soso que Rose Byrne con un top y falda rosas de Calvin Klein que dejan la cintura al aire.

Rose Byrne

El vestido morado de Ramon Keveza que llevó Carrie Underwood no hay por dónde cogerlo. ¿Rescatado de las rebajas de algún gran almacén? No era necesario.

carrie underwood

Otra que eligió el morado fue Alyson Hannigan, con un Vera Wang apto para el baile de graduación.

 Alyson Hannigan

Tengo la teoría que Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido, año tras año, y lo único que hace es teñirlo para cambiarlo de color. Esta vez era un Vera Wang rojo con mucho escote, ajustado y con corte sirena, una vez más.

sofia vergara

Tampoco suele destacar Kaley Cuoco, esta vez con un vestido granate de con escote corazón que lleva el sello de Vera Wang.

kaley couco

Mucho mejor January Jones con un Givenchy en tonos nude.

januaru jones

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos