Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013

Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los Premios Emmy (de los cuales no se han perdido detalle nuestros compañeros de ¡Vaya Tele!) llega la primera gran alfombra roja de la temporada después de las vacaciones y las actrices nos dejan sus mejores looks de fiesta con los vestidos más exclusivos. En esta edición de 2013 destaca una gala cromática basta suave como escogió January Jones quien se apuntó a la moda de Givenchy con su vestido más accesible.

El triunfo de los tonos suaves

Claire Danes Emmy 2013

Claire Danes hizo las veces de January Jones. Pes a que la actriz de 'Mad Men' es la que suele vestir a Armani Privé Claire Danes le tomó el testigo con este atractivo vestido largo de alta costura de nuevo en tonos nude y presumiendo de nueva melena corta.

Kerry Washington Emmy 2013

Kerry Washington volvió a acertar sobre la alfombra roja. Esta vez con un diseño de Marchesa, de la temporada Primavera-Verano 2014, con una de las faldas firma de la casa, donde las aplicaciones florales se mezclan con el estilo romántico habitual en sus diseños.

Kiernan Shipka Emmy 2013

Delpozo volvió a subirse a uno de los eventos más importantes a nivel internacional y esta vez no lo hizo con Kate Mara sino con Kiernan Shipka. La pequeña de la saga 'Mad Men' se vistió de mayor con este diseño de la colección Primavera-Verano 2014 que acabamos de ver. Estaba claro que iba a triunfar en las fiestas más cotizadas y ya empieza a verse.

Kate Mara Emmy 2013

Hablando de Kate Mara, la actriz escogió un diseño de J.Mendel con el que volvió a apostar por vestidos más particulares y modas menos convencionales. Jugando con las transparencias y con la elegante raja lateral de la falda lápiz en blanco. Un toque minimalista que triunfó.

Julianna Margulies Emmy 2013

Julianna Margulies fue una de las que más acertó y también saliéndose de los vestidos típicos. Con este diseño de Reed Krakoff de inspiración oriental la buena esposa siguió yendo a su aíre.

Elisabeth Moss Emmy 2013

El estilo de 'Mad Men' no solo triunfa en la pantalla sino fuera de ella. Elisabeth Moss fue otra de las actrices del reparto que volvió a acertar con este vestido largo de Andrew Gn en blanco y negro con un escote palabra de honor y una falda con pedrería.

Anna Gunn Emmy 2013

Anna Gunn se llevó el premio más que merecido a Mejor actriz secundaria de drama por su papel en 'Breaking Bad' y lo recogió con un diseño de Romona Keveza con cuerpo de encaje en negro junto a una falda ajustada a la cintura y con cola mezclando texturas y colores.

Emilia Clarke Emmy 2013

Me hubiese gustado ver un look más arriesgado por parte de Emilia Clarke pero su Donna Karan Atelier cumplió bien su cometido.

Alternativas coloridas

Michelle Dockery Emmy 2013

Michelle Dockery fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a su elección por este vestido de Prada bicolor mezclando el rojo pasión con el burdeos (cercano al berenjena) en un vestido que juega con los distintos largos: cola pero abierto por delante, escote halter al tiempo que presume de espalda con una lazada trasera. Muy guapa.

Zosia Mamet Emmy 2013

El estilo de Zosia Mamet siempre es especial. Tiene un encanto único y eso le hace ganar muchos enteros. Ya sea con este vestido floral de Honor o de otras firmas.

Sarah Paulson Emmy 2013

El dominio del color coral no podía faltar. Sarah Paulson fue quien se animó con ello en este atractivo vestido largo con escote pronunciado en uve. La actriz escogió un vestido de Carolina Herrera New York con una lazada frontal y drapeado frontal con manga francesa.

Kaley Cuoco Emmy 2013

En burdeos y para sorpresa de todos, Kaley Cuoco fue hasta guapa con este vestido de Vera Wang. No es a lo que nos tiene habituados y por eso aún mejor. Con sus fallos (la sombra de ojos no es su fuerte) un vestido de Wang suele asegurar el favor de cierta parte del público.

Allison Williams Emmy 2013

Allison Williams tampoco quiso arriesgar demasiado y se decantó por un efectista vestido de Ralph Lauren de escote palabra de honor que lució muy bien y cuyo azul eléctrico le favorecía con el corpiño marcando la figura.

Robin Wright Emmy 2013

Cierra la lista el porte de Robin Wright en el único look negro de la alfombra roja con el que me quedo. También de Ralph Lauren con transparencias en la parte superior convirtiendo el escote en forma de uve en un juego de líneas geométricas.

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos