Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta de HBO continúa la alfombra de los Premios Emmy

La fiesta de HBO continúa la alfombra de los Premios Emmy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas post entrega de premios son para que los ganadores celebren que se han hecho con el premio de la noche o para que las que no han sido invitadas a la gala intenten resarcirse acudiendo con un look que deje a los de la alfombra roja a la altura del betún. Que conste que he dicho "intenten".

emmy-hbo-vestido-rojo

La actriz Lili Simmons se sumó a la moda del rojo, uno de los colores que vimos sobre la alfombra de la ceremonia, con este vestido de encaje con manga francesa y labios en el mismo color.

Kelen Coleman

También de rojo aunque en versión corta y con brillos en los puños, cintura y el bajo de la falda vimos a la actriz de The Newsroom, Kelen Coleman. Un vestido bastante corriente al que no ayudan las sandalias doradas.

Linda Cardellini HBO

Linda Caedellini fue de esas que se resarció por no estar en la alfombra roja. La actriz acudió a la fiesta con un vestido con cola que no sé yo si le dejaría moverse muy bien durante la fiesta.

HBO-Anna-Paquin

Anna Paquin prefirió quedarse en casa con los gemelos y acudir solo a la fiesta posterior. La actriz optó por un vestido de tirantes de cuero negro y zapatos en el mismo color.

HBO-vestido-negro

El Prada bicolor que Michelle Dockery llevó durante la ceremonia fue sustituido por un minivestido negro con pedrería en la falda y clutch y zapatos de raso, algo más informal perfecto para la after party.

HBO-Jayne-Fonda

El personaje de Jayne Fonda en The Newsroom parece que se ha comido a la actriz y optó por un vestido largo en color negro con forro en nude muy parecido al que lleva durante los últimos episodios de la serie de Aaron Sorkin.

Cara Santana-HBO

Por culpa de los anuncios de Freixenet, cuando veo un vestido dorado sobre una alfombra roja ya no soy objetivo y ese look pasa a ser de los que no me gusta, pienso "burbuja de Freixentet" Y si encima es el de Cara Santana, que no solo es dorado sino que encima tiene estampado felino, apaga y vámonos.

Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos