Compartir
Publicidad

El falso largo o el 2x1 en los vestidos de fiesta

El falso largo o el 2x1 en los vestidos de fiesta
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El falso largo festivo es una de las tendencias por la que muchos diseñadores siguen apostando con la intención de dar otra imagen a sus vestidos de fiesta y lograr la versatilidad de estos. ¿Cóctel o más formal? A priori logras cubrir ambos frentes con una misma prenda. Para la próxima primavera-verano 2014 en París ya hemos visto que la esta moda continúa. Por el momento las famosas siguen pisando la alfombra roja con estos vestidos.

Rooney Mara Balenciaga

Rooney Mara es la última que se ha sumado a este estilo con un diseño de Balenciaga. De la colección Primavera-Verano 2014 y de nuevo con una fina capa de gasa transparente recubriendo el minivestido blanco de escote palabra de honor que de esta forma acaba convertido en un vestido de fiesta más formal pero al final acaba siendo en corto.

Doutzen Kroes Missoni

No hay dress code que pueda con el falso largo. Menos aún si quien lo lleva es Doutzen Kroes. Los vestidos lenceros también se apuntan al largo con encaje en negro. De Missoni y la más sexy de la fiesta.

Andrea Powell

La falda perforada también la luce Andrea Powell. En blanco esta vez. Con menos gusto que la modelo holandesa pero manteniendo el hilo de la tendencia que aquí vemos: un vestido corto en blanco se transforma en largo con transparencias.

Kate Upton

Después tenemos la asimetría de Chanel. Tanto en Alta Costura como en prêt-à-porter. El primero lo luce Kate Upton el segundo look es de Tao Okamoto. Karl Lagerfeld también juega a sortear el largo del vestido solo que esta vez solo por la parte de atrás dejando al aíre la delantera con encaje o gasa, todo en negro.

El vestido low cost

Vestidos low cost
  • Zara solo cubre las rodillas con el largo para apuntarse de paso al look midi con este vestido calado en negro. Por 39,95 euros.
  • Bershka también opta por el negro con transparencias en el bajo. Por 24,99 euros.
  • En H&M la variedad es aún mayor con este tipo de bajos. Por ejemplo tenemos este con un corsé con aberturas y luego un minivestido con una falda hasta el tobillo. Por 14,95 euros.

Fotos | GTres En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio