Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color tofee, caramelo, miel, en definitiva, la gama de los marrones... es el color con sabor más dulce que nunca pasa de moda, siempre está ahí. Pero esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 arrasa más que nunca. Lo hemos pasearse por las pasarelas de moda en los desfile más importantes. Y claro, esta tendencia se traslada a las tiendas y a nuestro armario. Es la perfecta gama de color para lucir con estilismo de día.

Gianfranco Ferré
Gianfranco Ferré

Gianfranco Ferré apuesta por cortes vanguardistas en un camel más rosado en prendas sencillas y lisas, con aires minimalistas. El complemento perfecto para conseguir looks más femeninos es un cinturón ancho en un tono más marrón.

Hermés
Hermés

Hermés prefiere lo clásico y sus prendas son las de toda la vida. Abrigos de piel, trajes de antelina y faldas de cuero en color tofee causan sensación esta temporada y se vuelven irresistibles.

Abrigos camel

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Los abrigos camel desprenden elegancia. Sí, son un must have de nuestro armario, pero se adaptan a las tendencias. Los abrigos camel son todo un clásico de nuestro armario, ideales para lucir de día. Fácil de combinar y muy femenino. Marc Jacobs y J.Mendel nos lo proponen en varias sversiones. Diferentes cortes, dede el estilo oversize más masculino hasta los diseños entallados a la cintura más femeninos.

J.Mendel
J.Mendel

El cuero es uno de los materiales más propicios para este tono, tanto en negro como en camel. Nunca pasa de moda. Prendas completas o con detalles.

Mezcla de estilos

Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier mezcla estilos. Vestidos de gasa estampados con tonos más oscuros como el marrón chocolate de aire más juvenil con trench más clásicos en tonos más apagados. También apuesta mucho por piezas de piel o mezcla de tejidos.

Prada
Prada

La mezcla de tendencias son las principal apuesta de Prada. Emplea esta gama de color con cuadros vichy, espiga y asimetrías.

Nicolas Vaudelet
Nicolas Vaudelet

Pantalones, capas y trenchs son las prendas de Nicolas Vaudelet en color caramelo. Looks muy estilosos para ir a trabajar.

Nicolas Vaudelet
Nicolas Vaudelet

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo monacal para las que no quieren enseñar En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: la vida es color de rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio