Publicidad

El pasado de Scarlett Johansson o el futuro de Rooney Mara. Elige

El pasado de Scarlett Johansson o el futuro de Rooney Mara. Elige
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta ponerlo difícil y enfrentar a estas dos bellezas especialmente en este photocall, la presentación en Roma de el film "Her" os pondrá en un brete. No hay duda, en este caso o eres del team Mara o del team Johansson porque sus estilos son tan dispares que no hay término medio para la abstención.

asd

Una alfombra roja requiere todo el despliegue por parte de una estrella de cine. No sé yo si Scarlett lo logra con su Dolce Gabbana Spring 2014 tan italiano y tan Dolce que no resulta nuevo ni sorprendente. Un vestido con corsé y medallones antiguos no puede ser de otro diseñador, o de ellos o de Cavalli. Scarlett lo acompaña con unas sandalias gladiadoras en oro de Jimmy Choo, el modelo "Berlin".

asd

Allí, en el auditorio Parco Della Musica y durante la octava edición del festival de Roma, estaba Rooney Mara presentando la misma película. Y si una se ancló en el pasado, publicidad para la firma obliga, la otra vuela al futuro con su Balenciaga Spring 2014 en el que también había un vestido corsé, pero con el velo de una preciosa capa en organza transparente que no sabemos si nos lleva a épocas gloriosas de pechos turgentes y pelucas con talco, o al uniforme que deberían llevar en Star Treck si yo me encargara del vestuario,.

AS

Rooney luce su Balenciaga con el modelo de sandalias "Labrea" de Brian Atweed y el perfecto toque de color que a una piel blanquecina como la suya le sienta de perlas, labios rojo pasión.

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Europe Music Awards 2013, las peor vestidas En Trendencias | El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios