Publicidad

El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución

El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un vestido tras otro y el largo de fiesta acaba bajando de la rodilla para cubrirla por cumplir la tendencia que varios diseñadores han ido queriendo establecer durante estas últimas temporadas recientes. Un largo que no favorece a todas y que tiene más peligros que beneficios. ¿Cómo lucirlo con arte?

Para escoger un largo por la rodilla mejor buscar un vestido lo más estilizado posible. Un largo así acortará la figura de forma visual y hará falta que el resto de detalles compensen la decisión de ocultar tal parte.

Taylor Schilling look fiesta

Taylor Schilling luce perfecta compensando el largo con un escote halter en este vestido de Zuhair Murad que además añade un tejido de rejilla transparentando y atrayendo la atención a la zona superior más que a la inferior, además de con su recogido y las sandalias. Y por supuesto, el vestido entallado en negro que ella luce logrando que los laterales también tenga su parte estilizada con las aberturas.

Alyssa Milano Burberry Prorsum

En el otro lado de la balanza Alyssa Milano quien sigue siendo el perfecto ejemplo de una famosa a quien mejor no prestarle la ropa para que la luzca. La actriz estadounidense logró mostrar el lado negativo de Burberry Prorsum.

Después de que Christopher Bailey esté logrando renovar una marca con 157 años de historia Alyssa Milano mezcla dos de los looks que pudimos ver en la colección Otoño-Invierno 2013/2014 para mostrar una nueva cara que nada tiene que ver con la original ni con el estilo.

Burberry Prorsum invierno 2014

Nada de cinturas de avispa que estilicen lo que el largo no logra, nada de jugar con los volúmenes en las partes superiores por dentro. Ella se convierte en una línea recta que para más inri tiene en las rayas horizontales de la falda uno de los conocidos enemigos de la fiesta.

Dos caras para una tendencia y un solo éxito.

Fotos | GTres En Trendencias | Taylor Swift vuelve a triunfar en los Country Music Awards En Trendencias | ¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios